Ubisoft Forward: Prince of Persia, Scott Pillgrim y todos los juegos que mostró en su evento online

Ubisoft Forward emitió su segunda edición recargada de novedades y te contamos todos los juegos que presentaron, novedades, y detalles. Leé más, ¡a continuación!

Ubisoft emitió su segundo evento online con novedades y adelantos de sus próximos juegos. La nueva versión de Ubisoft Forward consistió de un livestream que nos trajo detalles de títulos como Watch Dogs: Legion, Prince of Persia, Just Dance, y más. Con bastantes sorpresas y otros títulos que ya esperabamos, estas son las novedades.

RELACIONADO  El Rubius será representado como un personaje jugable en Watch Dogs Legion

Prince of Persia: Sands of Time Remake

El príncipe regresa con una remake de la que posiblemente sea la mejor de sus aventuras en tres dimensiones. Prince of Persia: The Sands of Time será un remake completo del juego de acción y plataformas de 2003 y lanzará el 21 de enero de 2021.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition

Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un juego que durante años estuvo “desaparecido”, y era imposible comprar en cualquier consola que haya salido dado que ni siquiera se ofrecía de forma digital. Ahora, el juego regresa en un paquete que incluye todos los personajes de DLC y llega para fines de 2020 a PS4, Xbox One, Switch, y Stadia.

Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising es el juego que conocimos como Gods and Monsters. De la mano de un nuevo trailer cinemático y algo de gameplay nos anunciaron que podremos jugarlo el 3 de diciembre de 2020.

Watch Dogs: Legion

Watch Dogs: Legion lanzará para PC, Xbox One y PS4 el 27 de octubre de 2020 y nos permitirá controlar a El Rubius. Sí, en serio.

Riders Republic

¿Tiembla Tony Hawk? No sabemos pero si te gustan las bicicletas y los deportes extremos en multijugador, en este juego vas a poder recorrer Estados Unidos en bici, snowboard y más.

Rainbow Six: Siege – Sam Fisher

Sam Fisher de Splinter Cell vuelve a aprecer en un juego que no protagoniza, ahora como operador de Rainbow Six Siege. El personaje está disponible ya, ya. ahora.

RELACIONADO  Tokyo Game Show 2020: ¿qué juegos y anuncios podemos esperar del evento?

For Honor: Resistance

For Honor arranca su nueva temporada, La Resistencia, el próximo 17 de septiembre.

Just Dance 2021

No hay nada en la vida tan seguro como que te van a llegar los impuestos y que va a lanzar un nuevo Just Dance en noviembre de cada año. Ya lo podés preordenar.

Far Cry VR

Far Cry VR: Dive Into Insanity lanzará en 2021, y parece que está basado en los hechos y personajes de Far Cry 3. Esta experiencia estará disponible exclusivamente en Zero Latency VR, una cadena que ofrece experiencias de este tipo en todo el mundo.

RELACIONADO  Videojuegos: los lanzamientos para el segundo fin de semana de septiembre 2020

AGOS: A Game of Space

Este juego de realidad virtual será una exploración del espacio del que no sabemos mucho, pero aparentemente podrás crear tu propio personaje y nave espacial con la cuál visitar otros planetas.

Ghost Recon Breakpoint: Red Patriot

Finalmente llegó lo que todos esperaban, ¡señores barbudos con armas! La nueva expansión de Ghost Recon Breakpoint se llama Red Patriot y estrena el 15 de septiembre de 2020.

The Crew 2: The Chase temporada 1

Llega una nueva temporada de contenido a The Crew 2, e incluye un modo de ladrones contra policías con persecuciones. La temporada arranca el 25 de noviembre.

Comenta!