Assassin’s Creed Valhalla: se dio a conocer el contenido de su primer pase de batalla

El nuevo pase de batalla de Assassin’s Creed Valhalla traerá consigo dos expansiones, una nueva misión y un modo que regresa ¡Enterate todos los detalles en la nota!

Valhalla

El próximo 10 de noviembre se lanzará oficialmente la nueva entrega del videojuego desarrollado por Ubisoft: Assasin’s Creed Valhalla. Esta nueva edición, que cuenta con una temática de mitología nórdica, tiene varias sorpresas, entre ellas lo que será el próximo pase de batalla.

Lo primero que hay que resaltar sobre este pase es que constará de dos expansiones: Ira de los Druidas y el asedio de París, además de una nueva misión adicional. Estará disponible para las versiones Gold y Ultimate del videojuego.

Valhalla

La ira de los Druidas será la primera expansión en aparecer, ya que será lanzada en otoño de 2021 y nos presentará una temática irlandesa. Allí podremos profundizar sobre la cultura de ese país, además de ver a Eivor tener un enfrentamiento con un culto druida.

La segunda expansión, el asedio de París, será diferente ya que se basará en conocer un poco más de la historia y derribar la ciudad francesa desde dentro. Para esto, se toma como base un hecho real como lo fue el enfrentamiento entre los Vikingos contra las fuerzas francesas, presididas por Carlos II en el año 845 d.C. Esta expansión llegará en invierno del 2021.

RELACIONADO  Call of Duty: Black Ops Cold War: probamos la versión beta y te contamos qué nos pareció

Para complementar esta nueva edición, llegará una nueva misión titulada The Legend of Beowulf. Esta nueva aventura nos sorprenderá con Eivor en la piel de un detective que debe investigar diferentes delitos en los que las víctimas terminan cubiertas de moho, un detalle que hace referencia a los poemas escritos por Beowulf.

Valhalla

En el caso de no disponer de las versiones Gold o Ultimate, también habrá una novedad gratuita, que ampliará los asentamientos Vikingos además de incorporar nuevos modos. El primero de ellos llegará en diciembre y será un festival de navidad para el asentamiento, así también como un asalto al río.

Por último cabe destacar el regreso del modo Discovery Tour de Assasin’s Creed Origins y Odyssey, que le permitirá a los jugadores poder informarse sobre toda la historia real que inspiró Assasin’s Creed Valhalla.

Comenta!