Narco Tycoon: conocé el juego de estrategia criminal y venta de drogas que debuta en 2022

Narco Tycoon será el primer juego de Type the Name Studio y nos pondrá en control de un extenso simulador de narcotráfico y economía. Te contamos los detalles, ¡a continuación!

Narco Tycoon es un nuevo juego de simulación muy a lo Breaking Bad y que debuta en 2022. En él, tomaremos control de un imperio criminal donde deberemos controlar el flujo de dinero y distribución de bienes, luchar por dominar el mercado; e investigar y desarrollar más características. Este juego lanzará para Switch y PC, pero existe la posibilidad de lanzar para más plataformas.

RELACIONADO  ¿Jugar Xcloud sin consola ni celular? Phil Spencer deja entrever la idea de un "stick" para las TV como Chromecast

Este es un proyecto desarrollado en Polonia por el estudio independiente Type The Name, liderado por desarrolladores con bastante trayectoria en el viejo continente. El juego está en fase temprana de la producción, pero ya hay un primer trailer para mostrar algunos conceptos. Muy similar a lo que eran los viejos GTA, este es un juego con vista cenital en 2D pensado para single-player. Los jugadores podrán diseñar y construir fábricas de drogas desde cero y controlar cada detalle.

El otro aspecto clave de la jugabilidad será organizar a los miembros de nuestra organización para que hagan la distribución de bienes, defiendan o conquisten territorio, y aseguren tu impunidad. Finalmente, también vas a tener que contratar científicos para asegurar la calidad del producto, investigar formas de mejorarlo, y así tomar el control del tráfico en la ciudad.

RELACIONADO  Kojima Productions trabaja en un nuevo proyecto: estas son sus primeras pistas

Narco Tycoon tomará lugar en una ciudad estadounidense y los suburbios, y se supone que manejará un tono serio pero con humor negro. “Este es un juego de estrategia poco usual que sorprenderá a los jugadores por su temática, pero también por su profundidad y alcance. La jugabilidad podría parecerse a Prison Architect y Rim World. En lo que respecta a las referencias a la cultura pop, Narco Tycoon le gustará, entre otros, a los fanáticos de series como Breaking Bad y Narcos“, explicó Rafał Jelonek, COO de la distribuidora Ultimate Games S.A.

Comenta!