Netflix confirma que Narcos México tendrá una segunda temporada

Netflix va a seguir contando la historia de uno de los mayores distribuidores de droga de la historia y es por eso que Narcos México tendrá una segunda temporada. ¡Lee los detalles, acá!

En medio de varias cancelaciones por parte de Netflix, la compañía nos trajo una buena noticia. El servicio de streaming decidió renovar Narcos México para una 2º temporada. Esto hace que sea la quinta entrega de la franquicia Narcos. El Padrino, el jefe de jefes, tiene mas historias para contar.

Mediante la cuenta de Twitter oficial de Narcos, Netflix confirmó que se viene la segunda temporada de Narcos México. Esto podría haber sido evidente por el final abierto que tuvo y la gran aceptación del público. Además que Narcos ya es una marca registrada del servicio de streaming. En el video promocional leemos algunas críticas positivas de prestigiosos medios estadounidenses y además sobre el final revela claramente: “The story continues… Season 2 cooming soon”. Significa: “La historia continúa… temporada 2 muy pronto”. Acá lo tenés:

Recordemos que esta nueva entrega de Narcos se situó en México y tuvo como protagonistas a las 2 estrellas de Hollywood, Diego Luna como Félix Gallardo, uno de los capos narcos mas grandes de todos, y a Michael Peña interpretando a Kiki Camarena, el agente de la DEA reconocido y premiado con honores por su trabajo como encubierto en los casos de narcotráfico en México. Los relatos de El Padrino o Jefe de Jefes todavía no terminaron.

RELACIONADO – The Umbrella Academy, el cómic de Gerard Way, se convierte en serie y llega a Netflix

Sin spoilear nada por si todavía no la viste, Narcos México seguro seguirá mostrando la historia de Félix Gallardo y como llegó a ser uno de los traficantes mas trascendentes creando el Cártel de Guadalajara y asociándose con el mismísimo Pablo Escobar. También es posible que empiecen a introducir de a poco al que probablemente sea el narco mas conocido en la historia, el Chapo Guzmán.

Narcos México contará con una segunda temporada todavía sin fecha de estreno en Netflix.

Comenta!