Phasmophobia: una nueva actualización promete fantasmas más inteligentes e impredecibles

Phasmophobia promete un parche que mejore el comportamiento de sus fantasmas para mantener la emoción a lo largo de nuevas partidas. Te contamos cómo son los cambios que se vienen, ¡acá!

Estamos en octubre, el mes de los fantasmas, y no sorprende que uno de los más recientes fenómenos entre los streamers sea un juego como Phasmophobia. Este juego nos pone en el rol de cazadores de lo paranormal y rápidamente escaló en los rankings de ventas de Steam para convertirse en uno de los juegos más populares de la plataforma junto a otros como Fall Guys o Among Us. Sin embargo, este es aún un juego en Early Access, por lo que todavía queda tiempo para que Kinetic Games le suba el dial al terror y crezca aún más, de acuerdo a los propios creadores.

RELACIONADO  Genshin Impact sumará a Klee, un nuevo personaje de elemento fuego

El subreddit oficial de Phasmophobia, la comunidad que nuclea a los fanáticos y creador del videojuego, reveló varios de los cambios que se vienen. Estos son todas modificaciones al corto plazo pero también obtuvimos ideas de los planes para el futuro gracias a una tabla de tareas en la web de Trello que sigue el progreso y detalla en qué se trabaja. Así, los jugadores pueden ver qué se modifica en el corto plazo, qué será lo próximo y qué le gustaría sumar al autor.

Si bien los detalles son muchísimos y hay desde “crear una mansión” hasta “hacer que los platos se rompan” o “dar soporte a Oculus”, lo más interesante es la promesa de que los fantasmas se volverán más inteligentes. Lo primero que pasará es que los espíritus dejarán de comunicarse a través de la caja espiritual a menos que les hagas preguntas concretas, y solo charlar con la nada dejará de tener efectos para incrementar el suspenso. Otros cambios incluyen un comportamiento diferente para el termómetro cosa que no sea tan fácil de rastrear todo. A la vez, los fantasmas ya no se quedarán en una única habitación y sus alrededores.

RELACIONADO  NBA 2K21 añadió anuncios de 15 segundos en pantallas de carga y los usuarios piden que los retiren

Los fantasmas ahora tendrán la posibilidad de desplazarse por todo el mapa, de acechar a los jugadores, o regresar al último punto donde vieron a alguien. La idea es que recuperar tu equipamiento en locaciones que considerabas seguras… ya no lo sea tanto. Dado que Phasmophobia está en early access, el creador está interesado en explorar todos estos cambios tras ver el comportamiento de los usuarios, porque la queja en general es que el juego da miedo las primeras veces que se juega pero eventualmente se vuelve rutina. Con estos cambios, la novedad se mantendrá bastante más tiempo.

One Comment

  1. Pingback: Assassin’s Creed Valhalla: se dio a conocer el contenido de su primer pase de batalla | Super Channel 12

Comenta!