Borderlands 3 permitirá elegir entre resolución y FPS en PS4 Pro y Xbox One X

Borderlands 3 sumará opciones de personalización de gráficos en PS4 Pro y Xbox One X para que los usuarios elijan qué priorizar en su experiencia de juego. Leé más detalles ¡a continuación!

Borderlands 3

A la hora de jugar nuestros juegos preferidos todos tenemos prioridades, hay gamers que prefieren tener la máxima resolución posible mientras que otros no toleran la caída en FPS / tasa de cuadros. Por este motivo es que ahora Borderlands 3 tendrá opciones de personalización en PlayStation4 Pro y Xbox One X para complacer a ambos grupos, de acuerdo a los últimos reportes.

Gearbox Software confirmó que Borderlands 3 será uno de los títulos que permite retocar los gráficos en PlayStation 4 Pro y Xbox One X con dos settings: favor resolution, que favorecerá la resolución y tendrá un tope de 30 FPS; o favor performance, donde los FPS llegan a 60 a costo de la resolución máxima. Además, el juego tendrá supersampling para beneficiar a los que prefieren resolución aunque sus pantallas solo muestren 1080p.

RELACIONADO – PlayStation Hits Bundle 5: ¿cómo es la oferta especial de PS para el Día del Niño?

A nivel resolución, Borderlands 3 se podrá jugar hasta en 4K HDR, como es usual, pero vas a poder acomodar para correrlo en 1080p HDR o 4K y configurar a gusto. El equipo de Gearbox comentó que la idea es que el juego siempre tenga 60 cuadros por segundo y a eso apuntan con el nivel de optimización.

Borderlands 3

RELACIONADO – River pasa a ser exclusivo de Konami y el superclásico será solo en PES 2020

Borderlands 3 no es el primer juego en incorporar estas opciones de gráficos, pero se destaca por ser uno de los tanques más esperados del año, su lanzamiento será el 13 de septiembre. Otro título que hizo algo similar, con sorprendente grado de éxito, fue Shadow of the Tomb Raider, que recibió bastantes elogios por ello en la review de Cultura Geek. Esperamos que más juegos sigan este camino.

Comenta!