LLA Liga Movistar Latinoamérica: horarios y enfrentamientos de los playoffs

La fase regular de la LLA Liga Latinoamericana de League of Legends llegó a su fin. Con Isurus Gaming y All Knights ya clasificados a semifinales se vienen los cuartos este fin de semana. Palpita la previa ¡En la nota!

Los playoffs de la LLA arrancan este fin de semana con el cruce de cuartos de final entre Furious Gaming y XTEN Esport. Si bien este choque encuentra al tercero y al sexto de la tabla en la fase regular, la serie va a ser más reñida de lo que uno puede imaginarse. La Calavera se hizo muy fuerte en la última mitad del clausura, pero hay que ver cómo será su desempeño en una serie a 5 juegos.

Será interesante ver el cruce entre entre Emp y Sky en el carril central y a Bvoy y Feiz en el inferior, ya que todos fueron imprescindibles a lo largo de la liga. El conjunto argentino tiene una gran forma, pero un error puede costarles que algunos jugadores del combinado mexicano aprovechen el bache. El ganador de tres partidas se medirá en semifinales ante los Caballeros de All Knights. De las tres veces que jugaron entre ellos en este split Furious ganó dos.

La otra llave de la LLA enfrentará a Infinity Esports y a Rainbow7. Ya se habían cruzado ambas franquicias en el apertura en esta instancia, y aunque el equipo colombiano estaba mejor preparado, el Arcoiris se había quedado con la victoria. Esta ocasión es similar, ya que R7 fue muy irregular a lo largo de toda la Liga. Por otro lado, la llegada de Spooky no les trajo buenos resultados, ya que los mexicanos continuaron con problemas.

RELACIONADO: LOL: Isurus Gaming terminó líder de la fase regular de la Liga Latinoamericana

Infinity tuvo un gran arranque de Clausura, ya que por momentos se había posicionado en el segundo lugar de la tabla, pero el correr de las semanas mostró sus errores. En las partidas que jugaron entre ellos a lo largo del certamen, INF se quedó con dos de los tres victorias. El que se quede con el triundo en cuartos de final enfrentará al poderoso y actual campeón Isurus Gaming en semifinales.

Cronograma de cuartos de final

El sábado 10 de agosto a las 17:00 (hora Argentina) será la serie entre Furious Gaming y XTEN Esports, mientras que el domingo 11 al mismo horario iniciarán los encuentros de Gillette Infinity Esports contra Rainbow7.

Comenta!