Top 5: series que no podemos esperar más para ver en Disney Plus

Disney Plus anunció el valor de su servicio en Latinoamérica y te contamos cuáles son las series más esperadas que llegarán al catálogo ¡en esta nota!

Disney Plus

Disney Plus es el servicio de streaming del momento y con el anuncio de su precio en Latinoamérica, se revolucionaron las redes sociales. Pero ahora ¿Por qué deberías contratarlo? Además de tener el catálogo más completo de películas y series de Disney y Pixar, la plataforma tiene todos los contenidos de Marvel, Star Wars y National Geographic… Y aún hay más.

RELACIONADO  Disney Plus: cuánto cuesta en Argentina y latam, cómo se paga, qué impuestos aplican y sus descuentos

El sitio no solo tendrá contenido de las grandes franquicias que conocemos, sino también producciones que estarán disponibles solo en Disney Plus, un factor decisivo al momento contratar el servicio. Además, tenemos el factor costo. En Argentina la suscripción mensual costará 385 pesos o 3250 si pagamos de forma anual, el cual incluye un descuento lanzamiento del 15% hasta el próximo 17 de noviembre.

Y para ayudarte a decidir si contratar este servicio o no, en Cultura Geek armamos un top de 5 series que esperamos que lleguen a Disney Plus después del 17 de noviembre.

Disney Plus

RELACIONADO  Ellen Page protagonizará 1UP, una película sobre el sexismo y el mundo de los esports

5. Serie de Obi-wan Kenobi

La serie centrada en el Jedi más carismático del universo de Star Wars llegará a Disney Plus en algún momento, luego de que sus grabaciones comiencen en 2021. Originalmente iba a ser una película, pero luego de que se repensara se llegó a la conclusión de que fuera realizado en capítulos.

La serie tomará lugar 8 años después del Episodio III y narrará el período de tiempo antes de que el maestro Jedi conozca al joven Luke Skywalker. Algunos dicen que veremos a un Obi-Wan distinto al que conocimos ya que carga con la culpa de todo lo que Anakin sufrió.

RELACIONADO  Dulce o Truco: 5 series de terror para empezar en Halloween

Deborah Chow está a la cabeza del proyecto y ya demostró su talento en episodios de The Mandalorian. También, Joby Harold está confirmado como uno de los escritores. Por el momento, va a ser una serie de una sola temporada, pero en palabras del mismísimo Obi-Wan Kenobi “¿Quién sabe?”.

4.Hawkeye

Esta producción se anunció hace bastante, pero es de las que menos se sabe. La única información que hay por el momento es que Jeremy Renner retomará su papel como Hawkeye. Tendrá seis episodios, y según Marvel, se dará un cierre a ciertos personajes.

Disney Plus

La fecha de estreno aún es desconocida, se estima que llegará a la plataforma de streaming en 2022. Hawkeye contará la historia del personaje luego de lo que ocurrió en Endgame, veremos cómo entrena a Kate Bishop, quien en los cómics toma el manto de Hawkeye.

RELACIONADO  Sean Connery, el primer James Bond, murió a los 90 años

3. Loki

Encabezada por Tom Hiddleston, es la más esperada por los fans del personaje y de Marvel. Loki contará con seis capítulos, la participación de Owen Wilson y ya retomó su producción luego de un parate a principios del 2020 debido a la pandemia por Covid-19.

Disney Plus

En cuanto a la historia, la serie seguirá al Loki que se escapó con el Teseracto en Avengers: Endgame y abrió así una nueva línea temporal. Veremos a un Dios de los engaños más parecido al de la primera Avengers. Además, saltará en distintas realidades por lo que podría estar relacionada con WandaVision o Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

RELACIONADO  Oscar Isaac podría interpretar a Moon Knight en la nueva serie de Disney Plus

2.The Falcon & the Winter Soldier

The Falcon & The Winter Soldier sería la primer serie de la Fase 4 del MCU en llegar a Disney Plus, pero tuvo que frenar su rodaje debido a la pandemia. Su estreno se retrasó para principios del 2021, sin fecha confirmada.

Anthony Mackie y Sebastian Stan retoman sus papeles y serán los protagonistas de esta serie que continúa con los que vimos en Endgame donde Capitán América le otorga su escudo a Falcon. Emily Van Camp volverá como Sharon Carter como también Daniel Brühl quien interpretará a Helmut Zemo.

RELACIONADO  The Mandalorian por cable: Disney Plus adelantará contenido exclusivo en varios de sus canales de cable

1.WandaVision

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, WandaVision transcurre en un extraño mundo estilo sitcom de los 50s, donde Vision sigue vivo y disfruta de su feliz vida de casado junto a Wanda. Pero no todo está bien en este mundo ¿o deberíamos decir realidad?.

Según lo que vimos en el tráiler, la serie tiene toques de Bewitched y se puede ver cómo la realidad perfecta planteada se rompe en cierto momento. Aquí, podremos ver a una Scarlet Witch superada por todo lo que conlleva crear esta realidad en la que puede disfrutar de su gran amor, Vision.

RELACIONADO  Resident Evil: Infinite Darkness será parte del canon de los videojuegos

La serie no tiene todavía fecha de estreno confirmada. Tranquilamente puede ser la más esperada de todas, en especial luego de su primer avance que dejó a muchos con la intriga de saber qué es lo que quieren contar con esta historia y que es lo que quieren incluir al MCU.

Disney Plus

Como te habrás dado cuenta, la mayoría de las series son de Marvel y esto se debe a que Disney Plus le apuesta bastante a esta franquicia, pero no significa que son las únicas series que van a llegar. La plataforma también tiene sus películas originales, aunque creemos que hay una que por el momento será la más importante y es nada más y nada menos que El especial de navidad de Lego de Star Wars. Si, leíste bien.

RELACIONADO  The Batman: nuevas imagenes del set de grabación muestran a Batman y Gatúbela en acción

Este estará basado en el horrible y poco querido especial de navidad de 1978, pero va a tener a los nuevos personajes como Rey, Poe, Finn, BB-8 y, al ser de Lego, es muy probable que los chistes que se burlan del original no falten.

RELACIONADO  Rick and Morty: Dan Harmon asegura que la quinta temporada está en camino y aclarará el misterio del clon

Disney Plus es un servicio de streaming que recién sale al mercado, por lo que su contenido original todavía no es mucho, pero lo poco que tiene hace que consideres seriamente contratarlo.

Comenta!