Disney Plus: cuánto cuesta en Argentina y latam, cómo se paga, qué impuestos aplican y sus descuentos

Disney Plus tiene fecha de lanzamiento y precios en la región latinoamericana: Todos los detalles, ¡en esta nota!

Disney confirmó los precios de suscripción para su servicio de streaming, Disney Plus, que se lanzará en América Latina este mismo mes de noviembre.

En Argentina, la suscripción mensual costará $385. Los usuarios también tendrán la posibilidad de realizar un pago anual de $3250, el cual incluye un descuento único de lanzamiento del 15% hasta el próximo 17 de noviembre, fecha en la que el servicio estará disponible en la región. Los clientes de Cablevisión Flow gozan de un beneficio exclusivo: 3 meses gratis de Disney Plus (disponible a partir del 17/11).

Disney+

Un dato a tener en cuenta es que los precios mencionados incluyen todos los impuestos que se aplican en compras digitales, por lo que estamos hablando de un precio final, es decir que no pagará impuesto digital ni impuesto país, ya que se factura en la Argentina Disney Argentina con CUIT argentino.

Por otro lado, Disney confirmó el valor de la suscripción anual en otros países de Latinoamérica: Brasil (BRL$ 237,90), Chile (CLP$ 54.900), Colombia (COP$ 203.900), México (MXN$ 1.359), Perú (PEN$ 220,9) y USD$ 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

RELACIONADO  The Mandalorian por cable: Disney Plus adelantará contenido exclusivo en varios de sus canales de cable

En cuanto los precios mensuales de los países mencionados, se anunciaron: BRL$ 27,90 en Brasil, CLP$ 6.500 en Chile, COP$ 23.900 en Colombia, PEN$ 25,90 en Perú, MXN$ 159,00 en México, USD$ 5,99 en Costa Rica, Ecuador y Panamá, y USD$ 7,49 en Uruguay.

Disney Plus

Comparando con el resto de suscripciones, Disney Plus es uno de los servicios de streaming más económicos del país. Mientras la suscripción de Disney Plus costará unos $385 en Argentina, encontramos servicios como Netflix a $450 que se va a más de 600 con los impuestos, QUBIT a $419, HBO a $400 y Prime Video a $359. Sobre este último, debemos destacar que, además de una amplia selección de películas y series originales, también ofrece videojuegos gratuitos y una suscripción de regalo para Twitch mensualmente.

Contenido disponible en Disney Plus

Disney+ Latinoamérica

Los suscriptores de Disney Plus podrán acceder a todas las producciones de Disney, incluyendo Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. A partir del próximo 17 de noviembre, la plataforma dispondrá de todo el contenido de Disney de manera exclusiva (películas, series, cortos, shows, documentales).

RELACIONADO  Disney plus confirma los contenidos con los que llega a Latinoamérica y tendrá "algunos episodios" de Los Simpson

El servicio se podrá usar en dispositivos móviles y TV conectados a internet como consolas de videojuegos, reproductores multimedia para streaming (Chromecast o similares) o Smart TV. Las transmisiones serán en calidad HD, sin cortes publicitarios y permitirán una conexión de hasta cuatro usuarios en simultáneo, además de descargas de contenido en hasta 10 dispositivos distintos. También se podrán crear hasta 7 perfiles (habrá recomendaciones personalizadas) con la opción de aplicar un control parental.

¡Cuidado con las aplicaciones falsas!

Como se puede ver en el tuit, por el momento, Disney Plus no está disponible en smartphones con SO Android. Por lo tanto, es mejor que esperes a descargar la aplicación o en todo caso, verifiques su procedencia (Disney).

Disney+ se lanzará el 17 de noviembre próximo en América Latina.

Comenta!