PS Plus: como exprimir al máximo tu suscripción para PS4 y PS5

PS Plus, el servicio de suscripción de PlayStation, se convirtió en una compra escencial para quienes juegan en consola gracias a sus beneficios. Te contamos cómo exprimirlo al máximo, los mejores descuentos, y cómo obtenerlos, ¡acá!

PlayStation 4 se convirtió a fuerza de títulos increíbles en la segunda consola más vendida de todos los tiempos, apenas por detrás de la PS2. Ahora, a punto de comenzar una generación de la mano de la PlayStation 5, el gigante del gaming busca una vez más revolucionar por el lado del hardware gracias a prestaciones como los discos SSD para carga ultrarápida, el ray-tracing, y los controles hápticos. Sin embargo, si el hardware es revolucionario, lo importante es que los juegos y el soft te van a hacer sentir como en casa y parte de esto son los beneficios que te da tu suscripción a PS Plus.

RELACIONADO  Demon's Souls: analizamos los detalles del nuevo gameplay trailer y las novedades

El beneficio más importante y obvio que obtenés al comprar una suscripción para PS Plus es la posibilidad de jugar online en tus juegos. El servicio es indispensable a la hora de unirte a tus compañeros en GTA, PES, Call of Duty y FIFA entre muchísimas otras sagas. Además, también te permite guardar tus partidas en la nube con 100 GB de espacio disponible para continuarlas en otra consola o que tus juegos y sistema operativo se actualicen de fondo para que los encuentres listos cuando quieras jugar.

Los usuarios de PS Plus, además, reciben cada mes dos juegos gratis con un valor mínimo de $40 USD, que da por mes casi el valor de la suscripción anual. Por ejemplo, en noviembre, los juegos que podrás descargar serán el genial Middle-earth Shadow of War, el aclamado indie Hollow knight Voidheart Edition, y por primera vez un juego de PS5: Bugsnax. También se ofrecen descuentos adicionales para complementos o microtransacciones en títulos como Fortnite, Apex Legends y CoD.

RELACIONADO  Final Fantasy XVI: conocé los primeros detalles de los nuevos protagonistas Clive, Joshua y Jill

La PlayStation 5 además tendrá un beneficio adicional que es especialmente interesante para quienes se perdieron algunos clásicos de la última generación o quienes directamente nunca pasaron por la PS4, una consola que destacó por sus exclusivos. PS Plus Collection será un extra adicional que dará acceso a 18 juegos de la generación pasada y suman un valor de $720 USD. Estos incluyen montones de géneros como aventura (God of War, Uncharted 4), RPG (Final Fantasy XV, Persona 5, Fallout 4), terror (Resident Evil 7, Until Dawn), shooters (Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition, Battlefield 1), y muchos más. La colección llega el 12 de noviembre, el día que la consola lanza en casi todos los países del mundo, y permitirá descargar e instalar los juegos en nuestra consola para jugarlos nativamente, sin que tengamos que depender de una conexión a internet.

PS Plus permitirá activar la función Share Play, con la que vas a poder “pasar el control” a un amigo en otra consola como si estuviera al lado tuyo. Esta es una forma espectacular de probar juegos o pedir ayuda para pasar algún nivel sin siquiera salir de casa, y no requiere que el segundo usuario esté suscripto al servicio.

Contratar PS Plus tiene un costo de $6.99 USD por un mes, $16.99 USD por tres meses, y la suscripción anual por $39.99 USD. A la transacción se debe sumar el 21% IVA más 8% PAIS más 35% ganancias. Por ejemplo, al valor actual la suscipción de 12 meses contaría $5926 ARS (39.99 por 84 por 8% por 21% por 35%) y lo podés adquirir desde la Store oficial vía smartphone, PC o tu consola.

Comenta!