Aftech Team consiguió su primer título de CS:GO tras ganar la primera jornada de noviembre de la Musimundo Gaming League

Aftech Team consiguió su primer título de Counter Strike: Global Offensive tras ganar la primera jornada de noviembre de la Musimundo Gaming League. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

Aftech Team

Aftech Team no solo consiguió ser el primer clasificado del mes de noviembre a la final mensual de la Musimundo Gaming League en Counter Strike: Global Offensive, sino que también consiguió su primer título oficial en el FPS de Valve. En la definición semanal, el combinado de Aftech venció a Atrapa2 Gaming por 2 a 0 para clasificar a la siguiente etapa.

El primer mapa de la serie al mejor de 3 fue Dust II, donde los primeros puntos fueron muy igualados hasta que el score se estableció en 6 a 4 a favor de Aftech. A partir de ese momento, los campeones concretaron 5 tantos consecutivos, lo que les permitió ir al cambio de lado con una ventaja de 11 a 4. En sus dos primeras rondas como Antiterroristas, Atrapa2 logró superar a sus rivales. No obstante, Aftech logró otra racha de 5 rondas al hilo que configuraron el 16 a 6 definitivo.

Aftech Team

El desenlace de la historia se dio en Inferno, donde la escuadra de Aftech arremetió desde los primeros puntos y se fue al cambio de lado con un contundente 13 a 2 del lado Terrorista con un gran aporte de Baby Koala. Como Antiterrorista tuvieron más dificultades ante los Sultanes, sin embargo, sellaron la victoria con otro 16 a 6.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: las semanas BGH clasificarán a los primeros equipos a la final mensual de noviembre

En las instancias previas a la final, Aftech Team debió derrotar a Memphis Gaming, Roarers, Energy Gaming y Zixx. Ahora, deberán disputar la final mensual de noviembre, donde se cruzarán ante los próximos tres campeones semanales y buscarán el último cupo para disputar la Copa de Campeones, donde ya están clasificados Malvinas Gaming, Meta Gaming y New Pampas.

Comenta!