Musimundo Gaming League: Aftech Team, Looking 4 Org, Sebastián Fermanelli y Hipo y Giedri son los ganadores de la semana BGH

Aftech Team, Looking 4 Org, Sebastián Fermanelli y Hipo y Giedri son los ganadores de la semana BGH de la Musimundo Gaming League. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

Aftech team looking

En la primera semana BGH de la Musimundo Gaming League, los equipos clasificados a la final mensual de noviembre fueron: Aftech Team en Counter Strike: Global Offensive, Looking 4 Org en Valorant. Además, Sebastián Fermanelli en PES 2021 Season Update e Hipo y Giedri en Fortnite.

Counter Strike: Global Offensive

Aftech Team consiguió la primera clasificación a la final mensual tras derrotar a Atrapa2 Gaming por 2 a 0 en la definición. Tanto en Dust II como en Inferno, Aftech dominó a los Sultanes por 16 a 6 y el jugador más destacado de la jornada fue Lenci. Para llegar hasta esta instancia, el combinado de Aftech Team debió superar a Memphis Gaming, Roarers, Energy Gaming y Zixx.

Aftech team looking

Valorant

El ganador de esta jornada fue Looking 4 Org, que derrotó a TMG Esports en la final semanal por 2 a 1 y tuvo como MVP a Faos. En las instancias anteriores, venció a Católica Esports, Joga Cruzeiro, Fadenc y a Aftech Team en las semifinales.

RELACIONADO  Worlds 2020: Damwon Gaming se coronó campeón y llevó a Corea a lo más alto tras 3 años

PES 2021 Season Update

Sebastián Fermanelli logró una nueva clasificación a una final mensual tras ganarle a Federico Catalán por 6 a 3. El jugador de Pro Evolution Soccer ya había clasificado a una definición mensual en agosto, y esta vez lo logró al derrotar también a Sebastián Griseldo, Gianluca Zangari, Maximiliano Quiroga, CesarPincha y a Diego Gastón Miño.

Aftech team looking

Fortnite

El dúo ganador en el Battle Royale de Epic Games fue Hipo y Giedri, quienes se coronaron tras derrotar a Semper tractamus Fornite 2 por 16 asesinatos a 4. El jugador destacado de la dupla fue Lady1fn. Para alcanzar la definición que los catapultó a la final mensual, Hipo y Giedri derrotaron a Conos, Zixx y a Semper tractamus Fornite.

RELACIONADO  FIFA: El 2 de noviembre comenzará el nuevo torneo 11v11 organizado por IESA

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podes ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!