Vampire: The Masquerade anunció su propio Battle Royale para 2021

Vampire: The Masquerade tendrá su propio Battle Royale en 2021 ¡Conocelo en esta nota!

A sabiendas de que Vampire: The Masquerade volverá con Bloodlines 2, el equipo de Paradox Interactive anunció que el RPG de vampiros también recibirá una entrega Battle Royale.

El anuncio sorprendió a la comunidad de jugadores esta mañana, cuando el canal del estudio Sharckmob publicó en YouTube el tráiler del inesperado Battle Royale, con una duración de 32 segundos que son suficientes para darnos una idea de lo que se vendrá. En la página oficial del videojuego, sus creadores lo presentan: “Experimenta la próxima emocionante evolución de los juegos de acción multijugador Battle Royale ambientados en el clásico de culto, Vampire: The Masquerade. Las sectas de vampiros están en guerra en las calles y los tejados de Praga”.

El Battle Royale le permitirá a los jugadores seleccionar su propio estilo de juego para luchar solos o acompañados de su grupo de amigos. Los peligros vendrán por dos lados: Los usuarios enemigos y de una “Entidad Hostil que está empeñada en exterminar a todos los vampiros”. La jugabilidad del título desplegará opciones de combate que van desde poderes sobrenaturales, a través de armas y por supuesto, el consumo de sangre de las víctimas para ganar fuerza y continuar con la caza para sobrevivir en la noche.

Vampire: The Masquerade – Dos lanzamientos para 2021

Vampire-The-Masquerade-Bloodlines-2-CulturaGeek

En marzo de 2019, Paradox Interactive anunció Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, secuela de la obra de culto de 2004 con el mismo nombre. El desarrollo está a cargo de Hadsuit Labs, estudio que cuenta con desarrolladores que participaron en la creación de la primera entrega.

RELACIONADO  Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 será la secuela del RPG de culto de 2004

Bloodlines 2 mantendrá algunas de las características más importantes de su antecesor, que pudimos probar en una demo que Steam liberó el año pasado. Ahora mismo, solo toca esperar hasta que se confirme su fecha de lanzamiento para algún momento del 2021. En cuanto el Battle Royale recién anunciado, sabemos que saldrá a mitad del año próximo.

Comenta!