PlayStation Argentina anunció sus descuentos de hasta el 50% en juegos AAA

PlayStation Argentina confirmó que arranca su temporada de descuentos y los principales retailers del país ofrecerán juegos con rebajas. Anticipá lo que se viene y leé los detalles ¡A continuación!

PlayStation

PlayStation Argentina anunció que se vienen descuentos en varios de los juegos favoritos del público para Black Friday. A partir del 2 y hasta el 11 de noviembre, se podrán encontrar títulos como The Last Of Us Part II, Ghost of Tsushima, Nioh 2, Marvel’s Spider-Man, Days Gone y Medievil. Los descuentos llegarán hasta el 50% de los precios de lista en tiendas online de los principales retailers del país.

RELACIONADO  Top 5: franquicias que todos queremos volver a ver

Black Friday es sinónimo de descuentos en todo el mundo, y PlayStation Argentina se suma a la ocasión con promociones en juegos físicos. Del 2 al 11 de noviembre se podrá comprar en Argentina varios de los últimos lanzamientos y algunos de los favoritos de la actual generación de consolas a un valor reducido.

Con estas ofertas, la historia de venganza y apocalipsis The Last Of Us Part II costará $3.599 (52% de descuento), y el juego de mundo abierto ambientado en Japón de Ghost of Tsushima valdrá $4.999 (33% de descuento). Por su lado, también se incluye Nioh 2 con sus demonios que valdrá $2.199, o se podrá escalar paredes en Marvel’s Spider-Man de $3.299. También habrá una moto que conducir en el final de los tiempos con Days Gone, que estará a $3.299. Finalmente $3.499 serán suficientes para llevarnos Medievil a casa y experimentar esta curiosa mezcla de caricaturas y maldiciones.

RELACIONADO  Crossplay: Top 5 de los mejores juegos free to play

Las promociones mencionadas arriba se podrán adquirir en  los stores oficiales de Musimundo, Phi Digital, S2Go, Frávega, Sony, Garbarino, Jumbo y en la tienda de PlayStation Argentina en Mercado Libre. Por otro lado, si lo tuyo son los juegos digitales, estate atento al Black Friday de Estados Unidos que ocurre el último fin de semana de noviembre, fecha donde históricamente se anuncian sales digitales muy potentes.

Comenta!