Disney plus confirma los contenidos con los que llega a Latinoamérica y tendrá “algunos episodios” de Los Simpson

Disney plus, la cadena de streaming del gigante del entretenimiento, llega a Latinoamérica en noviembre y te adelantamos qué contenido trae. Leé todos los detalles, ¡acá!

Disney plus

Disney plus finalmente desembarcará en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre de 2020 y traerá muchísimos contenidos del gigante del entretenimiento. La cadena ya tiene 60.5 millones de suscriptores globales en todo el mundo, donde presenta contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, y National Geographic. El detalle es que, dado que el gigante también es dueño de Fox, también habrá presencia de Los Simpson… aunque limitada.

RELACIONADO  Thor 4 Love And Thunder: a Natalie Portman se le escaparon algunos datos reveladores de cómo será su personaje

Además de los contenidos de la bóveda, Disney plus da acceso a montones de producciones originales que estrenarán en la plataforma. Algunas de estas llegarán el día 1 mientras que otra coincidirán con su su estreno en Estados Unidos. Por ejemplo, para los fanáticos del MCU  llega Falcon y el Soldado del Invierno, WandaVision y Loki, o el documental Marvel 616. Star Wars traerá The Mandalorian, cuya segunda temporada estrena en simultáneo con Estados Unidos.

WandaVision Disney plus

También habrán películas originales de Disney como Togo, Noelle, La Dama y el Vagabundo, producciones de Disney Channel como High School Musical, Phineas y Ferb, y más. Inclusive, si bien sin confirmar aún, se espera que la próxima película de Pixar se estrene sin costo extra en la plataforma.

A esto, se le suman también documentales sobre Pixar, cortometrajes, la serie original de National Geographic “The Right Stuff” y hasta el largometraje de Hamilton que muestra el espectáculo de Broadway.

Disney plus

RELACIONADO  Top 5: animes más destacados de la temporada verano 2020

Una de las grandes dudas con respecto a Disney plus era si, dado que el gigante adquirió a la cadena de entretenimiento Fox, se incluirían contenidos de esta marca. Específicamente, y como son tan queridos en la región, el usuario medio piensa concretamente en Los Simpson. Cultura Geek, habló brevemente con voceros de Disney que nos aclararon que la plataforma “tendrá algunos episodios de Los Simpsons” en primera instancia. Aún no se sabe cuales serán ni cuando agregarán más temporadas.

En Estados Unidos se encuentra activo el catálogo completo de Los Simpsons en la plataforma, sumado a un acuerdo con ESPN y Hulu. Estos no estarán dentro de la primera instancia en Latinoamérica.

Disney Plus llegará a Latam y la Argentina el próximo 17 de noviembre.

Comenta!