¿Se viene el multiverso al MCU? Benedict Cumberbatch se une a Spider-man 3

El actor que interpreta a Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, se suma al elenco de Spider-Man 3. Leé toda la info ¡Acá!

Cumberbatch Spider-Man 3

Según The Hollywood Reporter, el actor Benedict Cumberbatch se pondrá otra vez la capa de Doctor Strange para participar en Spider-Man 3. Pero, ¿por qué todos los fans del Marvel se vuelven locos con esta noticia?

RELACIONADO  Thor 4 Love And Thunder: a Natalie Portman se le escaparon algunos datos reveladores de cómo será su personaje

La incorporación de Cumberbatch a la nueva película de Spider-Man con Tom Holland significaría que Marvel considera muy seriamente incluir el Multiverso al Universo Cinematográfico.

Cumberbatch Spider-Man 3

Para dar una idea de la importancia que tiene la inclusión de este Multiverso, personajes como X-Men, Los Cuatro Fantásticos y hasta Deadpool podrían llegar a participar en futuras películas. El MCU comenzó con Iron Man y finalizó su fase 3 con Avengers: End Game.

RELACIONADO  Top 5: videojuegos basados en clásicos del cine

Hace una semana se confirmó que Jamie Foxx volverá a interpretar a Electro, personaje que interpretó en The Amazing Spider-Man 2, lo cual puede llegar a tener un poco más de sentido con la nueva incorporación de Cumberbatch al elenco de Spider-Man 3.

También hay que tener en cuenta que J. K. Simmons apareció en la escena post-créditos de Spider-Man Far From Home como J. Jonah Jameson, personaje que interpretó en la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire.

RELACIONADO  El productor que hizo Joker tiene en mente realizar una película de otro importante villano de DC

Pero, ¿qué relación tiene todo esto con Doctor Strange? El personaje de Cumberbatch va a tener su propia película llamada Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual va a estar relacionada con la serie de Disney+ WandaVision.

Cumberbatch Spider-Man 3

WandaVision es la serie más esperada por los fans ya que va a transcurrir en una realidad alternativa, como se puede ver en el tráiler que se estrenó hace poco. Todo lo que se puede deducir con esta información es que se viene el Multiverso al MCU.

RELACIONADO  Game of Thrones: George RR Martin contó qué tan diferente será el destino de Hodor en los libros

Doctor Strange va a tomar el papel de mentor de Peter Parker, papel que tuvieron tanto Tony Stark como Nick Furry en las películas anteriores. Los fans de estos films esperan desde hace mucho tiempo la incorporación del Multiverso en el MCU, especialmente después del éxito que tuvo la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Ahora la gran pregunta que todos los fans nos hacemos es ¿Cuántos personajes de las otras películas aparecerán en Spider-Man 3? Con una mano en el corazón, esperamos que traigan a todos los Spider-Man y que, por que no, incorporen a Miles Morales, Spider-Gwen, Spider-Man Noir y Spider-Ham.

RELACIONADO  Top 5: animes más destacados de la temporada verano 2020

Soñar no cuesta nada, pero lo único que podemos hacer es esperar a ver qué piensan hacer Marvel y Sony. Cualquiera sea el caso, la tercera parte de Spider-Man tiene planeado comenzar sus grabaciones a fines de este mes.

Comenta!