Spider-Man: Jamie Foxx se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel como Electro

El actor Jamie Foxx volvería a formar parte del universo de Spider-Man como Electro, en la continuación de Spider-Man: Far From Home. Leé toda la info ¡Acá!

Jamie Foxx Electro

Jamie Foxx volvería a ponerse en la piel de Electro en la próxima entrega de la saga de Spider-Man, Far From Home, film que es producido por Marvel y Sony Pictures. El actor ya había interpretado al villano en The Amazing Spider-Man 2, que salió en 2014.

RELACIONADO  Borat 2: el personaje de Sacha Baron Cohen regresa en un nuevo tráiler para Amazon Prime

Según The Hollywood Reporter, Foxx ya está en las últimas instancias de las negociaciones para unirse a la tercer película del superhéroe, junto a Tom Holland como nuestro amistoso vecino Spider-Man. La dirección de esta tercer entrega también estará a cargo de Jon Watts.

Jamie Foxx Electro

Por si no te acordás, el personaje de Foxx en The Amazing Spider-Man 2 era el desafortunado ingeniero Max Dillon, que trabajaba en la empresa de Norman Osborn Oscorp. Luego de sufrir un accidente en un tanque lleno de anguilas eléctricas, se convirtió en Electro.

RELACIONADO  Game of Thrones: George RR Martin explica cuál fue la escena que menos le gustó de la serie de HBO

El regreso de este villano es tan sorprendente como el de J. Jonah Jameson, interpretado por J. K. Simmons. Este último, declaró que ya grabó su próxima participación en el MCU. La reaparición de personajes de las otras películas de Spider-Man son una gran noticia para los fans del multiverso, que llegan luego del éxito que tuvo el film animado Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Jamie Foxx Electro

Ya tenemos varias pistas. Con la secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness y la serie de Disney Plus WandaVision, que trata sobre las modificaciones de la realidad, solo nos queda pensar si Mysterio mencionó al multiverso en Far From Home a propósito, para adelantarnos lo que le depararía en el futuro a Spider-Man o fue solamente otro engaño.

One Comment

  1. Pingback: Soul: ¿De qué trata la nueva película de Pixar que llega a Disney Plus? – Cultura Geek – Noticiasimpresionantes.com

Comenta!