J. K. Simmons admitió haber filmado su próxima participación como J. Jonah Jameson

J. K Simmons le dio a los fans de Marvel la noticia que esperaban: su próximo cameo como J. J. Jameson ya esta filmado. Enterate de lo que dijo ¡Acá!

SEO

RELACIONADO  Misterios sin resolver vuelve de la mano de Netflix y presentó su primer trailer

Como te contamos en otra nota, J. K. Simmons anunció que volvía a la franquicia de Spider-Man. Pero en ese reportaje se guardó un detalle bastante importante.  En una nueva entrevista en el programa SiriusXM de The Jess Cagle Show, le preguntaron acerca del futuro del personaje y admitió que ya había grabado su próxima aparición como J. Jonah Jameson.

“Bueno si, voy a volver como J. Jonah Jameson esa es la respuesta corta. Hay un futuro para J. Jonah Jameson después de varios años de descanso. Apareció muy brevemente para aquellos que fueron lo suficientemente inteligentes para quedarse después de los títulos de Far From Home… Hay otra aparición de J. J. Jameson guardada, y por lo que escuche hay planes para otra. Esperemos que el personaje continúe apareciendo ahora y por siempre.”

SEO

RELACIONADO  ¿Batman Regresa? Michael Keaton volvería al papel en la película de Flash

La pregunta es ¿En qué película del MCU va a aparecer? Porque la tercera película de Spider-Man ni siquiera comenzó a grabarse. Los comentarios del ganador del Oscar (Mejor actor de reparto por su interpretación de éste papel en 2014) sugieren que su J. Jonah Jameson aparecerá en alguna de las películas que se estrenan antes que la de Peter Parker.

Las próximas películas del MCU donde el personaje de J. K. Simmons podría aparecer son Black Widow, The Eternals o Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Aunque también está la posibilidad de que J.J Jameson aparezca en alguna de las series de Disney+ (The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki).

SEO

RELACIONADO  Fundación (Foundation), la saga de novelas de Asimov, será una serie de Apple TV: trailer y toda la info

Pero, lo más probable es que aparezca en alguna de las películas de Sony Pictures ya que la empresa filmó películas de personajes de Spider-Man (aparte de las películas con Tom Holland). Si se tiene en cuenta que Sony está haciendo su propias películas del no-MCU,  J. Jonah Jameson podría aparecer en la secuela de Venom o en  Morbius. El tráiler de esta última muestra al personaje de Michael Keaton, Vulture, que ya había aparecido en Spider-man Homecoming.

SEO

RELACIONADO  DC FanDome: cómo será la experiencia virtual gratuita que organizará Warner Bros.

Entonces, es posible que J. Jonah Jameson aparezca en alguna de estas películas no-MCU, pero nunca hay que perder las esperanzas ¿Aparecerá en el MCU o será otro personaje de las películas de Sony?

One Comment

  1. Pingback: El director de Doctor Strange ¿afirmó que todas las películas que se hicieron de Spider-Man son parte del MCU? - Cultura Geek

Comenta!