J. K. Simmons a la franquicia de Spider-Man en el MCU

El actor J.K. Simmons anunció en una entrevista que vuelve a la franquicia de Spider-Man como J. Jonah Jameson. Enterate lo que dijo ¡Acá!

J.K.Simmons_J.JonahJameson Portada

RELACIONADO  Attack on Titan: estrenaron el trailer de la temporada final del animé - todos los detalles

Después de su sorpresiva aparición en la escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home, J.K Simmons anunció que firmó contrato con Sony para aparecer en futuras películas de Spider-Man. La primera aparición de Simmons fue en la película de Sam Raimi en el 2002, donde interpretaba al jefe de redacción del diario The Daily Bugle, J. Jonah Jameson. Volvió a interpretar al personaje en las películas de 2004 (Spider-man 2) y de 2007 (Spider-Man 3), además de prestar su voz para varias series animadas como la de Disney XD  Ultimate Spider-Man.

Ahora, parece que la chance de que J. K. Simmons interprete otra vez a J. Jonah Jameson en la pantalla grande se volvió a presentar. Simmons confirmó que, en efecto, firmó para aparecer en futuras secuelas de Spider-Man en una reciente entrevista en Couch Surfing de PeopleTV.

couch surfing PeopleTV jk simmons

RELACIONADO  Stephen King aclara la relación entre su nueva serie The Stand con el coronavirus

Sin embargo, cuando le preguntaron si los fans deberían esperar verlo en las futuras películas de Spider-Man con el actual Spider-Man, Tom Holland, Simmons respondió: “No sé si usaría la palabra “esperar”, y pasó a compartir sus sentimientos sobre su continua participación en el universo de Spider-Man: “Es genial tener la oportunidad, mientras estas cosas evolucionan, de ser uno de los que queda de las versiones anteriores”.

Sin duda, Simmons firmando para aparecer en futuras secuelas de Spider-Man es una grata sorpresa, considerando que era incierto si él iba a volver definitivamente después de su cameo en Far From Home.

Far From Home Jameson Simmons

RELACIONADO  Rumor: ¿Jason Blum y Todd McFarlane confirman una nueva entrega de Spawn?

No se sabe bien que rol va a tener su personaje dentro de la Fase 4 de Marvel, pero esperamos que su papel sea importante y duradero porque ¿Quién no quiere ver a J. Jonah Jameson gritando Parker como en los comics, dibujos animados y películas anteriores?

Comenta!