The Daily Bugle: el periódico de Spider-Man lanza su sitio de noticias con los personajes del film

Sony Pictures lanzó la versión digital de The Daily Bugle y Spider-Man está en la portada. ¿Qué tiene para decir J. Jonah Jameson? Te lo contamos acá, con spoilers.

Spider-man J K Simmons - www.culturageek.com.ar

El enemigo público número uno de Spider-Man está de regreso y esta vez es 2.0. Después de los eventos que se dieron en la escena post-crédito de Far From Home, el editor de The Daily Bugle tiene la verdad sobre quién es el verdadero héroe. Sony Pictures lanzó hace unas semanas un video donde J. K. Simmons se puso una vez más en la piel del hombre de noticias. La prensa escrita parece no aplicarse al presente de hombre araña y el diario lanzó su versión digital.

Si todavía no viste Far From Home, esta nota tiene spoilers.

TheDailyBugle.net es el nuevo sitio de noticias oficial del diario y lo primero que aparece es el video de Jameson con su estridente voz y la verdad verdadera. Spider-Man es una amenaza y Mysterio salvó al mundo antes de morir. El sitio promete ser el vencedor en la guerra de las fake-news y contar la verdad que los superhéroes no quieren que se sepa.

RELACIONADO – MCU: ¿X-Men y Spider-Man podrían haber aparecido en la Iron Man original?

“Spider-Man es un psicópata que maneja poderes que no debería poseer, trata de hacerse pasar por héroe. Bueno, dejame decirte algo niño, ¡no eres un héroe! Mysterio, ese es un héroe Vos sos un criminal, un sinvergüenza, un merodeador enmascarado, ¡una amenaza!”.

Spider-man J K Simmons - www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – ¿Robert Downey Jr vuelve al MCU en la película de Black Widow?

El video termina con la invitación de Jameson a suscribirsedar like, un lenguaje muy actual. La página también tiene artículos sobre Night Monkey y testimonios sobre qué pasó en el blip.

RELACIONADO – Disney+: Todas las películas y series que estarán disponibles desde el primer día

Spider-Man: Far From Home fue la última entrega dentro del MCU antes de que empezara la batalla entre Sony y Marvel por los derechos. El video indicaría que la empresa que posee la propiedad del personaje ya tiene sus propios planes.

En la escena post-crédito se revela la identidad del hombre arácnido y que fue responsable de la muerte de Mysterio. Mayor aún fue la sorpresa de ver una vez más a J. K. Simmons regresar al papel que interpretó en la versión de Sam Raimi y Tobey Maguire.

El lanzamiento del sitio de The Daily Bugle llega cuando la batalla de las empresas comienza a perder presencia en las noticias. ¿Qué significa esto para las próximas películas de Spider-Man? En ningún momento se hace referencia a la identidad de Peter Parker ni lo que eso significa. ¿Quedará como algo divertido y anecdótico o funcionará como conexión?

Comenta!