¿Robert Downey Jr vuelve al MCU en la película de Black Widow?

Robert Downey Jr podría volver a ponerse en la piel de Tony Stark en la película en solitario de Black Widow. ¿Cómo aparecerá? Te lo contamos ¡en esta nota!

Robert Downey Jr

Robert Downey Jr es considerado el padre fundador del MCU y su despedida en Avengers: Endgame aún duele. Pero al parecer su sacrificio para vencer a Thanos no será lo último que veremos del personaje y Iron Man podría regresar en la película en solitario de Black Widow. La precuela de Natasha Romanoff (Scarlet Johansson) cubrirá los eventos después de Civil War y el hombre de acero aparecerá. ¿Es el nuevo Stan Lee?

Deadline fue quien confirmó el regreso de Tony Stark en la película que da comienzo a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Antes de que las emociones exploten y surjan teorías que devuelven al actor a la franquicia, las escenas que aparecerán serían  las que no entraron en Captain America: Civil War.

Robert Downey Jr Black Widow - www.culturageek.com.ar

En Civil War, Natasha y Tony empezaron en el mismo equipo, pero los eventos de la película los llevaron a estar en veredas opuestas. Tony se quedó en el lado de la ley y ella se dio a la fuga con Steve Rogers. ¿Cómo se pusieron en contacto? ¿Qué pasó en los dos años que transcurrieron hasta Avengers: Infinity War?

RELACIONADO – Top 5: Actores de Game of Thrones que pasaron por Marvel

La película de Black Widow aún no tiene una trama confirmada pero se sabe que Taskmaster será el villano. El personaje posee el poder de analizar la habilidad de una persona y copiarla a la perfección. Esto podría traerle muchos dolores de cabeza a Natasha, cuya principal habilidad y defensa es la pelea cuerpo a cuerpo.

Parte del cast confirmado para la película en solitario de Black Widow incluyen a David Harbour (Stranger Things)Rachel Weisz Florence Pugh (Midsummar). Durante la SDCC 2019 se presentó el primer póster oficial de la película en la que Scarlett Johansson está en el frente, algo que se tenía merecido desde hace muchos años.

Robert Downey Jr

RELACIONADO – Disney+: conocé en detalle y por dentro cómo es la app de streaming que ya debutó en Holanda

Black Widow llegará a los cines en mayo del 2020 y marcará el comienzo de una nueva etapa dentro del MCU donde ya nada será lo mismo.

Comenta!