Disney+: conocé en detalle y por dentro cómo es la app de streaming que ya debutó en Holanda

Disney+ arrancó su primer prueba en Holanda, donde el servicio está disponible gratis en todo el país, y desde acá te adelantamos catálogo e interface. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Disney+, el servicio de streaming de la compañía del ratón, aún no debutó oficialmente. Sin embargo, los usuarios holandeses tienen el privilegio de ser los primeros en poder ver de qué se trata todo esto gracias a la prueba piloto.

En Cultura Geek tenemos amigos en Holanda que compartieron screens con nosotros para que te podamos adelantar lo que se viene. Por el precio de €0,01 euros, los usuarios tienen acceso a montones de contenido hasta el 12 de noviembre, momento en que pasará a costar €6.99 por mes, o $6.99 en Estados Unidos.

Disney+ aún no tiene contenido original, pero sí varias joyas previas, series y películas, algunas muy recientes. En la interface se puede apreciar que está dividida en 5 secciones diferentes: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, y National Geographic, que podemos tocar para navegar. Esta barra aparece inmediatamente debajo de un carrousel que muestra contenidos destacados. La opción de búsqueda permite filtrar por series o películas, y desde configuración podremos generar hasta 7 perfiles de usuario diferentes.

RELACIONADO – She-Hulk, Ms. Marvel, The Mandalorian, un parque de Marvel y más novedades de Disney en la D23

En cuanto al contenido, dependiendo la categoría podremos encontrar una variedad de series y películas que a su vez están organizadas en categorías menores.

Marvel, por ejemplo, cuenta con casi todas las películas del MCU con la excepción de Captain Marvel y Avengers: Endgame, pero también cosas como la serie de Spider-man de los 60s, o la serie de X-men de los 90s entre muchísimas otras joyas. Por su lado, Star Wars cuenta con series animadas, películas, y especiales.

RELACIONADO – Disney+: ¿En qué plataforma y dónde se podrá ver el servicio de streaming?

El último detalle a remarcar pasa por el lado de los contenidos en 4K. Disney+ cuenta con varias cintas en máxima calidad para sacarle el máximo provecho a tu pantalla.

Estas son Star Wars: The Last Jedi, Rogue One: A Star Wars Story, Avengers: Infinity War, Black Panther, Captain America: The Winter Solider, Captain America: Civil War, Captain America: The First Avenger, Avengers: Age of Ultron, Free Solo, Aladdin, Ralph Breaks The Internet, Mary Poppins Returns, A Wrinkle in Time, Christopher Robin, The Prince Diaries, The Prince Diaries 2, y The Nutcracker and the Four Realms.

Disney+ aún no tiene fecha de estreno confirmada para Latinoamérica pero se espera que sea a fines de 2020.

Comenta!