Fallout 76: Una mancha más al tigre y van ¿Qué pasó con su edición limitada?

Fallout 76 no deja de ser noticia y no por buenos motivos. Enterate qué pasó con la edición limitada T-51b Power Armor Helmet y por qué se devuelven miles de unidades ¡en esta nota!

Fallout 76 enfrenta una nueva polémica ya que una Comisión de Seguridad Estadounidense alertó sobre el uso del casco de la edición coleccionista T-51b Power Armor Helmet. ¿El motivo? el artículo podría presentar acumulación de moho en su interior, lo que supone un riesgo para la salud.

Según la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo Estadounidense (CPSC) cerca de 20.000 unidades del producto T-51b Power Armor Helmet deben dejar de ser utilizadas y devueltas. Esta edición limitada fue comercializada por GameStop, por un valor de 150 dólares, y puede contener moho en su interior al estar fabricada con algodón o polyester. El hongo puede representar un riesgo para la salud en personas con problemas respiratorios o que sufran alergias.

RELACIONADO – Fortnite sumará bots para hacérsela más fácil a los jugadores casuales

Afortunadamente, no hubo ningún usuario con problemas y la propia GameStop se está contactando a los compradores para tramitar la devolución y el reembolso. Cabe destacar que en lo que respecta a la edición Power Armor Edition, que salió junto con el juego en 2018 y  fue vendida y distribuida por Bethesda, no se evidenció este inconvenientes.

RELACIONADO – State of Play: Playstation adelanta The Last of Us II, MediEvil y títulos para VR

Si bien el incidente no involucra a Bethesda directamente parece que todo lo relacionado al Fallout 76 está manchado de polémica, bueno en este caso de moho. El título en 2018 tuvo un lanzamiento repleto de bugs, luego se le sumó la cuestionable calidad de su edición coleccionista Power Armor Edition. Esta costaba 200 dólares y venía con una bolsa de nylon en lugar del bolso de tela con el que se publicitaba. Y como si esto fuera poco, un error en el sistema de correos del servicio técnico de Bethesda filtró datos personales de sus usuarios, incluyendo números de tarjetas de crédito.

Comenta!