Fortnite sumará bots para hacérsela más fácil a los jugadores casuales

Fortnite introducirá bots al juego e incluirá mejoras en la mecánica de emparejamiento de partidas, de esta forma los usuarios se enfrentarán a otros que tengan un mismo nivel o similar. ¡Conocé los detalles acá!

Fortnite

Hasta ahora al comenzar una partida en Fortnite podías encontrar jugadores novatos y expertos en el mismo mapa. Pero ahora Epic Games implementará mejoras en la mecánicas de emparejamiento para que los usuarios se enfrenten a otros con su mismo nivel o similar. Pero esto no es todo, porque además el battle royale sumará bots para que los jugadores casuales también puedan divertirse.

Según Epic Games, desde el lanzamiento del Battle Royale prácticamente no se realizó ningún cambio en la estrategia de emparejamiento en los modos principales. Luego de dos años, y debido a que las habilidades de los jugadores crecieron, decidieron implementar una mejora para nivelar las partidas y para que sean más justas.

RELACIONADO – Fortnite y Batman: ¿El Caballero de la Noche llega en un evento especial?

Por otro lado, Epic Games también implementará Bots durante la próxima temporada de Fortnite. Ahora los jugadores casuales o con un bajo nivel no solo van a enfrentarse a otras personas del otro lado de la pantalla, sino que además lo harán contra bots. 

La inclusión de los Bots por parte de Epic Games tiene como objetivo ayudar a los usuarios a mejorar su camino dentro del battle royale y aumentar su habilidad. A medida que su nivel mejore estos se irán reduciendo en cantidad poco a poco. Cabe destacar que los Bots no estarán presentes en las partidas competitivas.

RELACIONADO – The Last of Us Part II ya tiene fecha confirmada y llegará en febrero de 2020

En cuanto a la fecha de implementación del parche v10.40 que trae estas mejoras, todavía no hay nada confirmado. Sin embargo, Epic Games anunció que se irá desplegando poco a poco al mismo tiempo que se monitorea y evalúa su rendimiento antes de estar disponible a nivel mundial. 

Comenta!