El Samsung Galaxy S10 recibirá una actualización que le dará funciones del Note 10

Mediante una actualización, el Samsung Galaxy S10 recibirá soporte para DeX y características de la cámara del Samsung Galaxy Note 10. Más información ¡en esta nota!

Galaxy S10

A través de una actualización de software, los Samsung Galaxy S10, S10e y S10 Plus obtendrán algunas de las nuevas funcionalidades que traen los Galaxy Note 10 y 10 Plus. Dentro de las mejoras se incluye soporte para la renovada versión de DeX, tecnología que permite que nuestro smartphone se utilice en una computadora, y nuevas características en la aplicación de cámara como el efecto de desenfoque en video.

De acuerdo al medio SamMobile, esta actualización llegaría de forma progresiva a todos los Galaxy S10 que tengan procesadores Exynos. Es decir que los teléfonos que se venden en Estados Unidos y en la gran mayoría del mundo no se verían beneficiados, de momento, ya que estos utilizan el procesador Qualcomm Snapdragon 855.

RELACIONADO – Review Samsung Galaxy S10 Plus: lo que querés en un smartphone

Galaxy S10

La nueva versión de la tecnología DeX del Galaxy Note 10 llegará a la serie S y permitirá transformar la computadora en una versión de escritorio del teléfono móvil al conectarlos por USB-C. De esta forma, tendremos acceso a todas las aplicaciones y funciones que del dispositivo Android pero con la ventaja de poder utilizar teclado, mouse y una pantalla más grande.

RELACIONADO – SuperVOOC: El futuro Oppo Reno Ace podrá ser cargado completamente en solo 30 minutos

Con respecto a las mejoras en el apartado fotográfico, los Galaxy S10 ahora tendrán interesantes características en la aplicación de la cámara. Esta nos permitirán, entre otras cosas, realizar el modo retrato en video, ya que ahora la cámara utilizará los múltiples sensores para hacer uso de un desenfoque en movimiento. ¿Qué te parece la actualización? ¿Crees que estas funciones sean útiles?

Comenta!