SuperVOOC: El futuro Oppo Reno Ace podrá ser cargado completamente en solo 30 minutos

El Oppo Reno Ace será el próximo smartphone de la compañía China que se cargará en solo 30 minutos gracias a la tecnología SuperVOOC. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Oppo

Oppo no para de innovar, primero fue el Oppo Waterfall Screen, el smartphone con la pantalla más curva del mercado y de presumir de tener un teléfono móvil con la cámara frontal ubicada bajo la pantalla. Ahora la firma China presentará el Oppo Reno Ace con la capacidad de cargarse de forma completa en tan solo 30 minutos gracias a la tecnología SuperVOOC 2.0.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Brian Shen, vicepresidente de Oppo, dio a conocer la nueva tecnología de carga ultrarrápida. Se trata del SuperVOOC 2.0 de 65 watts que permite cargar una batería de 4000 mAh en solo 30 minutos. En el video se aprecia cómo el dispositivo tarda menos en cargar frente a un Oppo que utiliza tecnología VOOC 3.0 y llega solo al 50 por ciento en la misma cantidad de tiempo

RELACIONADO – Google Pixel 4: conoce todos los rumores y filtraciones sobre los nuevos dispositivos Google

La primera versión de esta tecnología ofrecía una potencia de 50 watts, lo que significaba que podía cargar los 3400 mAh de batería del Oppo Find X edición Lamborghini en no más de 35 minutos. Esta actualización de SuperVOOC aprovechará los semiconductores de nitruro de galio para mejorar este rendimiento a la par que reducir el tamaño del adaptador.

Oppo

De momento, se presume que este avance solo estará disponible en los smartphone de más alta gama debido al costo de producción. Sin embargo, los teléfonos más económicos de Oppo harán uso de SuperVOOC de 30 watts, lo que se traduce en un 67 por ciento de carga de una batería de 4000 mAh en solo 30 minutos.

RELACIONADO – Los smartphones con cámaras retráctiles copan el mercado ¿es el fin del notch?

El afortunado en estrenar el nuevo método será el Oppo K5 Pro, smartphone de gama media-alta que se presentará a mediados de octubre de este mismo año. ¿Qué te parece esta nueva tecnología? ¿Actualmente la necesitas en tu smartphone?

Comenta!