The Batman: ¿Jonah Hill y Jeffrey Wright se suman al proyecto?

The Batman está en marcha y Jonah Hill y Jeffrey Wright se sumarían al film junto a Robert Pattinson. ¿Qué papel tendrán? Te lo contamos, ¡acá!

The Batman - www.culturageek.com.ar

The Batman está oficialmente en marcha y sumaría nombres a la producción. Después de idas y vueltas, subidas y bajadas, la película del encapuchado de DC es una realidad y llegaría en 2021. Robert Pattinson será el hombre murciélago y Jonah Hill (El Lobo de Wall Street) y Jeffrey Wright (Westworld) se sumarían como sus co-protagonistas.

Hasta ahora los rumores indican que los actores estarían en tratativas con Matt Reeves, director del film, y Warner Bros. para sumarse a la película en solitario de Batman. Según The Hollywood Reporter, Wright interpretaría al amado Comisionado  Gordon, aliado de Batman y defensor de Gotham.

Batman

En cuanto a la incorporación de Hill, la cosa es aún más difusa. El actor sería el antagonista de Batman, pero no se sabe qué villano interpretaría. Según Collider, Hill estaría negociando el papel de El Acertijo, mientras que THR lo señala como El Pingüino.

Batman

Ninguno de los actores, así como WB y DC, salieron a confirmar o desmentir los rumores, los cuales suenan cada vez más fuerte. The Batman sufrió muchos retrasos y por un momento pareció que el film nunca llegaría a ocurrir.

RELACIONADO – Un-filtered: Instagram lanzó una docuserie anti bullying dirigida por Jonah Hill – ¡Mirala completa acá!

Las redes sociales se hicieron escuchar, como no podía ser de otra forma y todos tienen una opinión sobre quién debería ser Jonah Hill. Bosslogic hizo su versión de cómo se vería Hill en la piel de El Pingüino, mientras que Twitter insiste que su incorporación es lo que la película necesita.

Ver esta publicación en Instagram

Hearing multiple rumours, hope it’s Penguin 😀 @jonahhill

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

RELACIONADO – Joker: ¿el nuevo film de DC tiene la fórmula para vencer a Marvel?

RELACIONADO – Marianne: Por qué tenés que mirar la nueva serie de terror de Netflix

En sus etapas iniciales, allá por el 2016, se decía que Deathstroke sería el villano de la película, con Joe Manganiello como el personaje y Ben Affleck como el encapuchado. Pero al arrojar el nombre de Jonah Hill en la lista, el villano parece haber cambiado por completo. ¿O habrá más de uno?

Comenta!