Lime suma un nuevo servicio de monopatines eléctricos en Buenos Aires

Lime, la compañía de movilidad inteligente dockless, suma a su servicio monopatines eléctricos en Buenos Aires. Conoce todos los detalles y donde podes encontrarlos ¡a continuación!

Lime, la compañía estadounidense que ofrece soluciones de movilidad en grandes ciudades del mundo, lanza su servicio de monopatines en la Ciudad de Buenos Aires. Durante su primera etapa, el servicio abarcará los barrios de Palermo, Recoleta, Retiro y Villa Crespo. Sin embargo, la empresa espera ampliar la operación a más zonas de la ciudad en un corto plazo.

La empresa, nacida en California, ofrece a los usuarios una flota de bicicletas inteligentes, scooters y monopatines con GPS, tecnología inalámbrica y cerraduras autoactivables. El objetivo de Lime es dar opciones de transporte ecológicas y eficientes que mejoren la sustentabilidad urbana.

Cada vehículo de Lime tiene un diseño y hardware únicos con diferenciales tecnológicos como batería de larga duración conectada a la aplicación. Los usuarios podrán alquilar el monopatín eléctrico mediante esta y acceder a detalles precisos de carga, advertencia de bloqueo y desbloqueo, luces de giro y frenos. Además, está integrado con Google Maps para calcular el tiempo y los valores de los viajes. 

RELACIONADO – Huawei Mate 30 Pro: ¿Cómo es lo nuevo del gigante chino y qué tiene de interesante su nueva cámara?

El servicio de monopatín de la empresa Lime ya comenzó a operar en Buenos Aires en las zonas de Palermo, Recoleta, Retiro y Villa Crespo entre 7:30 am y las 9 pm. La aplicación para obtener tu vehículo podrá ser usada tanto en Android como en iOS, y costará 15 pesos el desbloqueo y 8 pesos el minuto de uso.

RELACIONADO – Ubisoft y Argentina Game Show For Me festejan el día de la primavera con el Just Dance Challenge

Lime ofrece opciones de transporte ecológicas, eficiente y asequible con una flota multimodal con vehículos dockless como: Lime-Classic (bicicleta de una, tres y ocho velocidades); Lime-E (bicicleta de asistencia eléctrica), LimePod (autos compartidos) y ahora los Lime-S (monopatines eléctricos). Se trata de la plataforma de micromovilidad más grande del mundo y tiene en su centro la cultura de movilidad compartida. El servicio está presente en más de 120 ciudades del mundo y ya suma 100 millones de viajes realizados.

Comenta!