Call of Duty: Modern Warfare estrena un impresionante tráiler de su modo historia

Call of Duty: Modern Warfare dijo presente en el State of Play de PlayStation. Mirá el adelanto del juego y el tráiler del modo historia ¡en esta nota!

Call of Duty

Call of Duty: Modern Warfare está a la vuelta de la esquina y el State of Play de PlayStation fue el escenario ideal para tener otro adelanto del juego. Activision e Infinity Ward aprovecharon para presentarnos el nuevo tráiler de la última entrega de la franquicia, en este caso centrado en su modo historia.

RELACIONADO – Call of Duty Mobile: confirmaron la fecha de lanzamiento para Android y iOS

En el vídeo, el estudio nos presenta un campo de guerra moderno, donde los conflictos se intensifican y los soldados deben enfrentar las misiones más exigentes. Por otro lado, el Capitán Price se hace presente para recordarnos que “las reglas del juego cambiaron”.

Algo más de dos minutos y medio nos vuelven testigos de un modo historia con una trama que promete tenernos varias horas pegados al joystick. Con un gran conflicto que involucra: armas químicas, terroristas y un equipo de élite para enfrentar a nuestros enemigos, todos los condimentos para una campaña vibrante.

También durante el State of Play se dio a conocer el esperado Modo de Supervivencia de Special Ops de Call of Duty: Modern Warfare. Este estará disponible primero en PlayStation 4 de forma exclusiva hasta el 1 de octubre de 2020.

RELACIONADO – Argentina Game Show For Me 2019: ¡viví un fin de semana a puro esports!

El juego se podrá reservar en formato digital (únicamente) y nos otorgará acceso a contenido exclusivo y el paquete de armas XRK. Call of Duty: Modern Warfare, el próximo título de la saga shooter más famosa, se lanza a la venta el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Battle.net).

Comenta!