Argentina Game Show For Me 2019: ¡viví un fin de semana a puro esports!

Se acerca la quinta edición de la Argentina Game Show For Me, el evento gamer más importante del cono Sur, y como es habitual habrá torneos de esport en donde se repartirán más de 250 mil pesos en premio. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Argentina Game Show

Falta muy poco para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me, uno de los eventos gamers más importantes del Cono Sur, que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de Octubre en el Centro Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta quinta edición será el epicentro de la mayor muestra presencial de los esports en nuestro país. El evento se lleva a cabo gracias a la unión de los organizadores de la feria y de los distintos partners como, Temporada de Juegos, XGamePro, IESA y TyC Sport E.

Argentina Game Show

Durante la Argentina Game Show Coca-Cola For Me se llevarán a cabo distintos torneos de esports. Uno de las competencias que tendrá lugar durante el evento será el Counter Strike: Global Offensive. Los fanáticos podrán presenciar la definición de la edición Clausura 2019 de la Liga Pro Trust Gaming de CS:GO. La semifinal se disputará el viernes 19 y la Gran Final el sábado 20 en donde se repartirá un premio de 250 mil pesos. Podrás seguir todas las novedades de la Liga Pro en Temporada de Juegos.

Argentina Game Show

RELACIONADO – Worlds 2019: Isurus Gaming tiene los cruces definidos para la Copa del Mundo

Call of Duty Black Ops IIII también estará presente durante la Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Los mejores cuatro equipos de la Liga Pro de Temporada de Juegos se presentarán el viernes y sábados en donde competirán por un premio de 50 pesos.

Argentina Game Show

RELACIONADO – Logitech G Challenge 2019: la final con LoL, CS:GO y Gran Turismo se juega en México

Y como no  podía faltar, luego del anuncio del festejo del Día de la Primavera, Just Dance también tendrá su torneo durante la feria gamer. El viernes y sábado se llevarán a cabo las clasificatorias y el domingo, en el escenario Coca-Cola For Me, se realizará la final. Los participantes competirán por un viaje a la gran final de la Just Dance Challenge por MAC Cosmetics.

RELACIONADO – Ubisoft y Argentina Game Show For Me festejan el día de la primavera con el Just Dance Challenge

La Argentina Game Show For Me 2019: Deluxe Edition se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero, seguí todas las novedades en: Instagram, Facebook, YouTube y Twitter. Además, enterarte de todos los detalles en Cultura Geek, que estará presente durante los tres días con juegos, trivias y regalos, para pasar un fin de semana ¡a puro gaming!.

Comenta!