Logitech G Challenge 2019: la final con LoL, CS:GO y Gran Turismo se juega en México

El Logitech G Challenge 2019, la actual edición del evento de eSports con LoL, Gran Turismo y Counter-Strike: GO disputará su final en México en octubre. Leé los primeros detalles, ¡a continuación!

Logitech G Challenge 2019

La ciudad de México será el escenario donde los gamers y mejores jugadores de América Latina se darán cita para la gran final del Logitech G Challenge  2019. El próximo 26 de octubre en el Foro Corona se disputarán las finales de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Gran Turismo. Además, la final internacional de Playerunknown’s Battlegrounds será el 27 de octubre en línea.

Esta final internacional se corresponde a la quinta edición del torneo de eSports, y contará con equipos y jugadores de México, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay. Entre estos se disputará la corona para los mejores de la región, además que se otorgarán premios para ayudar a fortalecer su carrera camino a convertirse en jugadores profesionales. En el caso concreto de Argentina, nuestros representantes serán 9z Team y Malvinas Argentinas en Counter Strike y Feint Gaming en League of Legends.

Logitech G Challenge 2019

RELACIONADO – Logitech G Challenge – Efe Gonzalez “Siempre hay que poner fichas en equipos argentinos”

El campeón y subcampeón de Gran Turismo tendrán la posibilidad de clasificar para la gran final mundial contra corredores de Europa, Asia y Estados Unidos. Además, quien gane esa instancia global obtendrá el pase a la segunda edición del torneo de eSports McLaren Shadow, que se llevará a cabo en Inglaterra a final de año.

Por otro lado, el equipo TSM Academy, primer lugar en los playoffs de primavera de la NA Academy League de este año, se hará presente para un show match especial contra Gillette Infinity. Finalmente, también habrá un concurso de cosplay con San Chan, Lobo Molotov y otros cosplayers reconocidos de México y Colombia como jueces.

Logitech G Challenge 2019

RELACIONADO – Logitech G Challenge 2019: ¡falta poco para el cierre de inscripción, anotate!

El Logitech G Challenge ya es un clásico de los eSports de la región Latinoamericana, y este año se disputará con una selección de más de nueve mil quinientos jugadores que se registraron en su juego favorito.

Comenta!