Worlds 2019: Isurus Gaming tiene los cruces definidos para la Copa del Mundo

Isurus Gaming se enfrentará con Splyce y Demolition FocusMe en los Play-In de Worlds 2019, la máxima competencia de League of Legends. Enterate de más detalles ¡en esta nota!

Isurus Gaming

Se acerca Worlds 2019 e Isurus Gaming ya tiene a sus contrincantes definidos. El 2 de octubre en Berlín se llevará a cabo los play-in de la máxima competencia de League of Legends, allí los Tiburones se enfrentarán a Splyce (Europa) y Demolition FocusMe (Japón).

Isurus Gaming participará desde la primera etapa de Worlds 2019, en la cual los equipos jugarán en sus grupos con el formato de Doble Round Robin y los dos mejores competirán en series al mejor de cinco partidas. El Tiburón tiene muchas posibilidades de quedar entre los dos primeros del grupo si juega en un buen nivel, por lo que esta será una buena oportunidad para buscar ese anhelado cruce ante un conjunto de jerarquía y no dejarlo en manos del azar.

Grupos de los Play-In

  • A: Clutch Gaming (NA), Unicorns of Love (CIS) y MAMMOTH (OCE)
  • B: Splyce (EU), Isurus Gaming (LLA) y DetonatioN FM (JAP)
  • C: Hong Kong Attitude (LMS), Lowkey Esports (VN) y MEGA (SEA)
  • D: Damwon Gaming (KR), Royal Youth (TR) y Flamengo eSports (BR)

Isurus Gaming

RELACIONADO – La Liga PRO Trust: Inicia el clausura del torneo de CS:GO que se corona en AGS For Me 2019

La fase de grupos tendrá encuentros sumamente interesantes, ya que en el grupo A se encuentran el actual campeón del MSI, G2 Esports, y Cloud9. En el C se cruzaran SKT T1 contra Fnatic; y en el D estarán Team Liquid e Invictus Gaming. En todos los grupos falta definir un equipo, el cual saldrá de entre los cuatro que superen la etapa de los Play-In.

La segunda fase estará dividida en cuatro grupos de cuatro equipos. Los ocho mejores conjuntos pasarán a los playoffs que se disputarán en Madrid en series al mejor de cinco encuentros. La final será en la ciudad de París en el AccorHotels Arena el 10 de Noviembre.

RELACIONADO – LoL – Isurus Gaming se destaca en Corea de cara a Worlds 2019

Fase de Grupos

  • A: Cloud9 (Norteamérica), G2 Esports (Europa) y Griffin (Corea)
  • B: FunPlus Phoenix (China), GAM Esports (Vietnam) y J Team (Taiwán)
  • C: Fnatic (Europa), Royal Never Give Up (China) y SK Telecom T1 (Corea)
  • D: ahq e-Sports Club (Taiwán), Invictus Gaming (China) y Team Liquid (Norteamérica)

Isurus Gaming

Louis Vuitton creará la maleta para la Copa del Invocador

Sin embargo, no solo se dieron a conocer los cruces de cada equipo en la Worlds 2019, sino que también en donde será trasladado el trofeo. La reconocida marca de moda Louis Vuitton diseñará la maleta para guardar la Copa del Invocador.

RELACIONADO – Logitech G Challenge 2019: la final con LoL, CS:GO y Gran Turismo se juega en México

Esta no es la primera vez que la marca francesa se involucra en diseñar estuches de este tipo, en otras oportunidades ya habían hecho algo similar para la Copa del Mundo de Fútbol y de Rugby y para la Copa América de Regata. A pesar de esto, será la primera vez en la que ingresan al mundo de los esports. Esto no será todo, ya que Riot también anunció que saldrán aspectos únicos para campeones del juego.

Comenta!