Call of Duty Mobile: confirmaron la fecha de lanzamiento para Android y iOS

Call of Duty Mobile, la versión para smartphones iOS y Android de la saga bélica de Activision, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada para octubre. Conocé más detalles y novedades, ¡en estas líneas!

Call of Duty Mobile - Culturageek.com.ar

Call of Duty Mobile es el próximo gran paso para la franquicia de juegos bélicos, que llegará por primera vez a los smartphones. Este título llegará a dispositivos iOS y Android el próximo 1 de octubre con su tradicional modo multijugador para que lo lleves a todos lados. Además, traerá un modo battle royale único construido desde cero para la plataforma.

Activision y Tencent confirmaron que Call of Duty Mobile llega el 1 de octubre a todos los países del mundo con Google Play y App Store. Esta será una experiencia en primera persona con mapas, modos, armas y personajes de toda la saga adaptada para dispositivos mobile. El equipo a cargo de esta nueva entrega es el estudio Timi de Tencent, y tendrá formato de juego F2P tanto en Android como en iOS.

RELACIONADO – Call of Duty: Modern Warfare estará gratis en bundle con la compra de una Geforce RTX

Call of Duty Mobile tendrá varios de los modos multijugador clásicos de la saga, un modo Battle Royale, eventos de tiempo limitado y listas de reproducción. El modo multijugador será el clásico combate en primera persona de la saga con variantes Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All a lo largo de mapas como Nuketown, Crash, Hijacked y más. En este se podrá ganar rangos y desbloquear grandes héroes de la saga como John “Soap” MacTavish, Simon “Ghost” Riley y Alex Mason, además de todo tipo de armas.

Call of Duty Mobile - Culturageek.com.ar

RELACIONADO – Call Of Duty: Modern Warfare Alpha – 2vs2 rápido, letal, y divertido

Por su lado, el modo Battle Royale es una versión única del género  adaptado a mobile, con 100 combatientes en un mapa con ubicaciones de toda la franquicia. Se podrá jugar en solos, dúos o equipos de cuatro personas. Además, los jugadores pueden luchar por tierra, mar y aire con vehículos que incluyen un ATV, un helicóptero y una balsa táctica.

Si todo esto suena bien, podés registrarte para ser el primero en jugar Call of Duty Mobile en su web oficial, y seguirlos en Youtube, Twitter, Instagram y Facebook para conocer las últimas novedades.

Comenta!