¿Peleas de parejas?: No vayas al psicólogo, esta web te lo soluciona

¿Estás cansado de las peleas de parejas? Ahora las podés solucionar por medio de una página web donde la red vota quién tiene razón. Si las relaciones saludables te parecen sobrevaloradas, ¡leé más detalles acá!

Pelea de Parejas - Culturageek.com.ar

Tu novio está del orto porque contestaste un mensaje de tu ex. Tu chica está de la mente porque le contestaste una story a una influencer de Instagram. ¿Por qué hablar de ello? Dejá que la internet lo resuelva las peleas de pareja en Let’s Settle This y te diga quién tiene razón, así no te tenés que hacer cargo de nada y ser el/la ortiba en la situación.

Let’s Settle This es una web a la que podés recurrir en caso de pelea de parejas o prácticamente cualquier situación de conflicto si te parece que ir de frente está sobrevalorado. En esta web podés plantear la situación que sea con dos opciones sobre las que la internet votará de forma anónima.

Así, podés poner desde qué ver en Netflix, discusiones con amigos sobre la estupidez que acaban de hacer, o darle de forma muy pasivo-agresiva un llamado de atención a tu pareja sin quedar como un mala leche, independientemente de si lo sos o no.

RELACIONADO – Tecno bizarra ¡Amazon vende un mouse con una araña real dentro!

De esta forma la página se convierte en un juez que no es necesariamente imparcial, sino que carga todos los prejuicios de los usuarios anónimos, y los pone a tu disposición para resolver situaciones. Podés detallar tanto como se te ocurra, los usuarios votan, y el sitio devuelve los resultados en forma de porcentaje.

La cuestión es que, al votar, inmediatamente te presentan otra discusión por lo que tenés para horas y horas de sentirte moralmente superior mientras la red y vos discuten problemas ajenos sin hacerse cargo de los propios.

RELACIONADO – Poné los fideos: los Funko Pop tendrán su propia película

La parte graciosa de la cuestión es que nada te garantiza que la otra parte de la discusión, alguien a quien podés querer o amar a pesar de que en este momento te exaspere, no te diga “me importa una $#%&@ lo que diga la red de redes, tengo razón y te callás la boca“.

Este no es el primer sitio web que se dedica a discutir peleas de parejas o problemas. Por ejemplo redes sociales como Reddit tienen montones de foros dedicados enteramente a estas cuestiones. Sin embargo, pocas páginas tienen un formato tan rápido y fácil de digerir, que te permita consumir problemas ajenos y sentirte superior a los demás mientras estás acostado en la cama sobre migas de galletitas.  Si te gusta la idea, pasate por letssettlethis.com y comenzá a votar, o a contar tus problemas.

Comenta!