Tecno bizarra ¡Amazon vende un mouse con una araña real dentro!

Un curioso objeto para que en tu escritorio no entren moscas: ¡El Mouse con araña! ¡Te contamos todo –si es que lo querés saber- en esta nota!

¿Cansado de que tus hermanos menores te usen la computadora sin tener tu permiso?  ¿Harto de no saber por qué no tenés pareja y estás buscando una respuesta obvia? ¿Cumple años esa persona de tu grupo de amigos que detestas y no sabés qué comprarle? ¿Sos fan de las arañas? ¡Crease o no, Todas estas preguntas tienen una misma respuesta! ¡El mouse con araña! ¡LLAME YA!

RELACIONADO- Chocolate por la noticia: un estudio confirma que postear drogado en redes sociales no es bueno

¿Cómo? ¿Un Mouse con una araña adentro? Sí. No sabemos a qué…mente brillante de la deco de interiores..se le ocurrió tan pintoresca idea, pero ahora podés adquirir un hermoso mouse con…una bella araña en el medio.

Por suerte la araña está muerta –o eso esperamos- y se encuentra en suspensión en resina. Pero tiene una pequeña sorpresita además…Esta simpática criatura no solo decora tu escritorio, sino que además brilla en la oscuridad. Sí, ¡Ni siquiera con la luz apagada te podés escapar de ella!

RELACIONADO-Pokémon: Gene Simmons de Kiss dice que se siente “halagado” por la evolución de Zigzagoon

Para los miembros de nuestra audiencia que no sufran de arácnofobia, o sufran de un extremo mal gusto, les comentamos que la compañía que diseña estos novedosos mouse se llama Realbug. Real…porque son reales, bug…porque disfrutan de meter todo tipo de bicharracos en medio de sus productos. Escorpiones, ciempiés, escarabajos y mariposas son algunos de los modelos que podés encontrar en su tienda en línea.

Sin embargo la apuesta de RealBug es mucho más grande de lo que parece: en su sitio web –con un e-shop propio- podemos ver que tienen grandes variedades de productos que van desde joyería, hasta decoraciones para la casa y juegos de biología para los niños…incluso podemos adquirir por un módico precio a un hermoso murciélago preservado en resina.

Si estás buscando adquirir tu mouse con araña, te sugerimos que te apures porque estas bellezas se venden a $22.52 dólares en Amazon. El apuro es porque se agota el stock, no porque queramos hacer algún chiste obvio con el precio del dólar. 

¿Y vos…a quién se lo regalarías?

Comenta!