Pokémon: Gene Simmons de Kiss dice que se siente “halagado” por la evolución de Zigzagoon

Pokémon Sword & Shield están cada vez más cerca, y una de las nuevas evoluciones de Zigzagoon se parece un poco mucho a Gene Simmons de Kiss. Leé todo lo que dijo el cantante al respecto ¡en estas líneas!

La próxima entrega de la saga de criaturas de Nintendo llegará con el nombre Pokémon Sword & Shield. En esta edición el título introduce nuevas formas y evoluciones para algunas de las criaturas clásicas y una de ellas llamó mucho la atención de los fans. Ocurre que Zigzagoon, que evoluciona a Linoone, suma una tercera forma en la región de Galar llamada Obstagoon, y parece estar basada en el look de Gene Simmons, cantante y bajista de Kiss.

Lo gracioso de la cuestión es que parece que a Gene no le molestó porque es fanático de la saga. El músico de 69 de años con una larga trayectoria de sacudirle la lengua a la cámara y componer hits se enteró de la llegada de nuevos Pokémon por medio de Twitter, donde varios fans se lo hicieron saber. La respuesta inicial del artista fue decir “welp“, que más o menos es como si en español alguien dijera “weno” o “‘ta bien“.

RELACIONADO – Pokémon Espada y Escudo: ¡Conocé las formas de Galar!

Los fanáticos de Kiss se dieron cuenta de inmediato del homenaje y salieron a la red social del pajarito a comentar las similitudes entre el nuevo integrante de la familia Zigzagoon y el artista. Algunas de las respuestas quebrecibio el cantante de Kiss abundó en las felicitaciones con tweets al estilo: “felicitaciones por convertirte en Pokémon“.

RELACIONADO – DC Universe Online: el multijugador en línea de DC llegó a Nintendo Switch

El “welp” del artista fue tan inesperado que muchos fanáticos sospecharon que Gene Simmons estaba enojado al respecto y que se tomarían medidas legales. Por ejemplo, se sabe que Lindsay Lohan y Rockstar Games de GTAV estuvieron en conflicto por el presunto uso de su imágen. Sin embargo, Simmons habló con Newsweek y aclaró que no tiene problema. “Pokémon es parte de mi casa desde hace décadas, desde que mis chicos lo descubrieron primera vez, y verlos homenajear a Kiss, es halagador.”

¡Viva! Ahora queremos un Pokémon que coma murciélagos inspirado en Ozzy Osbourne.

Comenta!