Dota 2 The International 2019: fixture y horarios del torneo de esports que entrega más de 33 millones U$D

La última etapa del mayor evento de Dota 2 enfrentará a dieciséis equipos que buscan hacerse con el torneo que reparte más de 33 millones de dólares en premios. Enterate de los detalles de The international 2019 ¡a continuación!

The International 2019

La novena edición anual de la mayor competición de Dota 2 está llegando a su etapa final, en la que los 16 equipos lucharan por quedarse con el título. The International 2019 se disputa en Shangai, China, y reparte más de 33 millones de dólares en premios.

Con la fase de grupos terminada, quedaron definidos los cruces del Evento Principal que empezará esta noche. Con horarios chinos, tendremos que trasnochar para seguir en vivo los resultados.

RELACIONADO – LoL: Red Bull Solo Queue llega al Estadio Obras y coronará al mejor jugador de 1-vs-1

 

El primer enfrentamiento corresponderá a la parte superior y será entre PSG.LGD y VP a las 00:00 hora de argentina. También por el Upper Bracket, y al mejor de tres (Bo3), se cruzarán VG y TNC, a las 02:30hs.

RELACIONADO – Liga Master Flow: entradas agotadas para la final entre Isurus y 9z Team

Ya por la parte baja del cuadro, y a partida única, será el turno de [A] y RGN, a las 4:40hs, seguido por Fnatic vs Liquid a las 06:30hs e INF vs KG a las 07:30hs. Para finalizar la primera ronda del Lower Bracket, se enfrentarán Mski y Na’Vi a las 11:10hs

The International 2019

La segunda jornada del Evento Principal iniciará con los últimos enfrentamientos de primera ronda de la parte superior: OG vs Newbee a las 23:00hs y, ya en la madrugada del 21, Secret vs EG a las 02:00hs. Seguirá con dos cruces de la segunda ronda de la parte inferior del cuadro, que comenzarán a jugar el mejor de tres.

Como mencionamos, los equipos compiten por quedarse con el premio principal de más de 15 millones de dólares. The International 2019 repartirá la increíble cifra de más de 33 millones de dólares, aunque la cifra exacta podremos saberla a finalizar la competencia, ya que el 25% de ventas del Battle Pass de Dota 2 que se produzcan durante el evento se suma al total.

The International 2019

The International 2019 terminará el 25 de agosto y podés seguirlo en los canales oficiales de Twitch, Steam y Youtube.

Comenta!