Liga Movistar Latinoamérica: Isurus buscará el bicampeonato contra All Knights en la gran final

La Liga Movistar Latinoamérica de LOL ya tiene sus finalistas: All Knights venció por 3 a 1 a Infinity Esports el sábado e Isurus hizo lo propio al día siguiente contra XTEN Esports. Enterate los detalles de las semifinales ¡En la nota!

Isurus Gaming y All Knights pasaron a la final de la Liga Latinoamericana de League of Legends, pero a pesar de la potencia de los que eran candidatos, ambos tuvieron dificultades para conseguir el gran objetivo. Una de las series semifinales del pasado Apertura se reeditará el próximo 31 de agosto en Talcahuano, Chile, con un solo objetivo: Quedarse con la gloria.

SEMIFINALES

All Knights vs. Gillette Infinity Esports

El sábado arrancó con un juego a favor de los Caballeros. El equipo chileno hizo todo bien en el juego temprano. Destrozó a todos los jugadores y no cedió ni una pizca de ventaja. Parang y Plugo fueron alucinantes y Nova fue contundente con los objetivos. En 26 minutos liquidaron el primer encuentro.

El segundo punto fue más de lo mismo en los primeros minutos. Nova continuó apareciendo en momentos clave para buscar ventaja. Pasados algunos minutos, Infinity comenzó a conseguir asesinatos y redujeron la desventaja. A pesar de cometer errores un poco absurdos se enfocaron en objetivos y consiguieron un barón que les permitió pushear hasta los inhibidores. Poco a poco fueron empujando hasta finiquitar la partida a su favor.

Durante toda la semi el juego fue un ida y vuelta de kills. Los del infinito se apoderaron de la mayoría de los dragones, y ni siquiera la obtención del Ancestral permitió que los centroamericanos saquen una ventaja sustancial.

Los Caballeros se manejaron muy bien desde el principio. Con selecciones que los favorecerían en el juego tardío, y la ventaja conseguida en los primeros minutos todo fue perfecto. Los jugadores se involucraron en las rotaciones y las kills fueron bien distribuidas hasta que Parang y Zeicro comenzaron a carrear la victoria. La serie se concretó luego de un Barón, que le permitió al equipo chileno destrozar el nexo y lograr así el 3 a 1 definitivo de la seríe al mejor de cinco.

Isurus Gaming vs. XTEN Esports

En el primer punto de la serie El Tiburón fue arrazador. Desde las primeras peleas siempre supo manejar al rival. Buggax roto bien y Warangelus fue destructivo en su línea. Sacaron una buena ventaja de oro producto de asesinatos y farmeo. Jugaron de manera perfecta y cerraron la partida de manera contundente.

El segundo juego fue parecido al primero. Rotaron de manera excelente. Apareció Seiya, que ayudó a Warangelus a conseguir un empujón inicial. Consecutivamente de un exterminio liquidaron la partida en sólo 20 minutos con una diferencia de 21 asesinatos a 2.

RELACIONADO – Liga Master Flow: entradas agotadas para la final entre Isurus y 9z Team

XTEN entró a la Grieta con otra cara en la tercera partida. Agarraron constantemente mal parados a los jugadores de Isurus. Xypherz estuvo en los momentos indicados para ayudar a conseguir kills, especialmente en el carril central y el superior. Presionó en todo momento. Sacaron mucha ventaja en juego temprano y consiguieron sacar diferencia en oro y en torres. Todos los jugadores se destacaron, pero Sky jugó de forma increíble con Xerath. Tuvieron ventaja de punta a punta, pero nunca tuvieron una diferencia abultada.

Warangelus jugó de forma alucinante en el juego temprano del cuarto partido, ya que logro conseguir 2 kills ante Feiz. Con ayuda del Heraldo bajaron las dos torres del carril inferior y de a poco se fueron XTEN estaba muy pasivo, a diferencia de la partida anterior fueron muy defensivos, lo que les costó que el Tiburón los pase por arriba y nade directo a la final. Isurus se quedó con la serie por 3 a 1.

LA GRAN FINAL

Talcahuano, Chile, será el lugar donde se verán las caras All Knights contra el actual campeón de la Liga Movistar Latinoamérica Apertura 2019, Isurus Gaming. El duelo del 31 de agosto a las 5 de la tarde será entre las dos mejores organizaciones trasandinas, Argentina vs Chile, y el ganador tendrá un lugar en el tan ansiado mundial de LOL, el Worlds 2019, que se disputará en octubre de este año en Europa.

No te pierdas la gran final latinoamericana por los canales oficiales de Riot Games y LOLesportsLA.

Comenta!