Primus Gaming llega a la Argentina con un amplio catálogo de productos gamer

La marca de productos y accesorios para gamers, Primus Gaming, llega a la argentina con un amplio catálogo de mouse, teclados, headsets, sillas y muchas cosas más. Conocelas ¡en esta nota!

gamers

Primus Gaming es una marca hecha por gamers y desarrollada para gamers que ofrece una amplia variedad de productos. Ahora, la empresa anunció su desembarco en Argentina con un gran abanico de accesorios que incluyen mouse, teclados, headsets, sillas y muchas cosas más. 

“Contamos con productos premium, de excelente calidad, especificaciones técnicas y estética inmejorable, packaging de excelencia aportando la mejor experiencia de unboxing y también innovación a través de nuestra App de Realidad Aumentada (Primus AR). No solo ofrecemos la mejor experiencia de juego con nuestros productos, también contamos una historia y queremos que la comunidad gamer sea parte. Argentina es un país muy importante para nosotros, nos interesa el crecimiento de su mercado para los eSports, nuestra idea es tener una fuerte presencia local apoyándolos, ya sea individualmente u organizando torneos”, explicó Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS.

RELACIONADO – Intel saca a la venta las primeras computadoras con 10ma generación

gamers

Dentro de su amplia gama de productos, algunos de los que podremos encontrar en argentina tenemos, por un lado, mouse. La marca Primus Gaming ofrece tres modelos en el país: Gladius 10000S, con un DPI de 10000 y sensor Óptico Avago; Gladius 16000P, DPI 16000 y un sensor óptico Pixart 3360; y por último, Gladius 4000T, con 4000 DPI y un sensor óptico Avago. Estos tres dispositivos de entrada vienen con RGB Backlight.

gamers

Por otro lado, tenemos los teclados mecánicos RGB Ballista 200S y 300T con una durabilidad de 70 millones de pulsaciones. Por otro lado, tenemos el Ballista 100T con Backlight, también con una duración de 70 millones al igual que los modelos anteriores. Dentro del catálogo de Primus Gaming tenemos dos modelos de Headsets, uno de ellos el Arcus 150T y el Arcus 250S que ofrecen sonido envolvente de 7.1 canales e iluminación RGB.

RELACIONADO – Samsung presentó el Galaxy Watch Active2, Galaxy Tab S6 y Galaxy Book S

Luego, nos encontramos con algo que a ningún gamer debe faltarle: las sillas. Primus Gaming trajo a la Argentina los modelos Thrónos 100T y 200S. El primero de ellos tiene una base de metal resistente, una carga máxima de 180KG, reposabrazos 2D y viene en varios colores para que elijas el que más se adapte a tu gusto. En el caso del segundo modelo está fabricado con nylon para uso intensivo, soporta hasta 230KG, posee unos reposabrazos 4D y viene en color negro con un fino borde en color.

Por último, pero no por ello menos importante nos encontramos con algunos accesorios. Primus Gaming ofrece dos modelos de mouse pad que se adaptan al estilo de cada uno, por lo que podes elegirlos en negro o con diseños. Sin embargo, ambos están fabricados con materiales de calidad y ofrecen máxima velocidad y control para tu mouse.

“Primus Gaming es una marca original de productos, desarrollada por y para gamers. Su nombre viene del latín ‘Primus inter Primus’ que significa ‘Primero entre los Primeros’. Está inspirada en las épicas conquistas y batallas obtenidas por los griegos. Se identifica con destacados combatientes de la Era Clásica, introduciendo un concepto completamente nuevo a la arena gaming, orientado a los jugadores más entusiastas, sin importar su nivel”, comentó el Director Regional de PRIMUS. 

Por otro lado, Adrian Romero indicó: “Como marca tenemos el objetivo de apoyar el crecimiento de la comunidad y los eSports en América, y Argentina es una de las comunidades más grandes y con alto impacto regional, con mucho potencial y proyección. Estamos convencidos y queremos ser parte de este desarrollo de manera activa, creemos que es el momento indicado para sentar las bases para nuestro desarrollo en el país”.

gamers

RELACIONADO – Chevrolet anunció la llegada del Cruze Premier con WiFi a la Argentina

Bruno García, Vicepresidente de Ventas y Marketing para América Latina de Accvent, analizó el arribo de Primus Gaming a la Argentina. “Estamos muy complacidos en lanzar PRIMUS en Argentina, con distribuidores de la talla de Elit, un mayorista muy importante, con un destacado crecimiento en el mercado y con pronósticos de expansión en el futuro, además de una excelente trayectoria y relacionamiento con sus clientes. En Elit, Claudio Rattero y su equipo tienen una visión muy clara del negocio, con una completa cobertura y una acertada estrategia de mercado, Elit es el partner que necesitamos”, explicó Garcia.

Adrian Romero también comentó que la marca tiene como objetivo a corto plazo lograr el reconocimiento de la marca en el consumidor y el mercado IT acercando sus productos y propuestas en eventos. Por otro lado, también anunció que desde principios de año Primus Gaming es sponsor de Malvinas Gaming, el equipo argentino de esports.

gamers

RELACIONADO – AMD festeja sus 50 años con nuevos procesadores y placas de video

Primus Gaming posee presencia en más de 15 países, incluyendo Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, México, Centroamérica y Caribe. En la actualidad la marca cuenta con productos en más de 20 cadenas de retail entre ellos BestBuy, Office Depot, Falabella, Walmart, y los principales retail locales en cada país.

Comenta!