Chevrolet anunció la llegada del Cruze Premier con WiFi a la Argentina

Chevrolet presentó el Cruze Premier con WiFi, el primer vehículo con conexión inalámbrica a bordo en Argentina, producido en el país. Conoce los detalles ¡a continuación!

Chevrolet

Chevrolet, le empresa de industria automotriz, suma nuevas posibilidades de conexión en la más reciente edición del Cruze. Se trata del Cruze Premier que llega con Internet WIFI y la posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea a bordo. El coche hará su debut en septiembre de 2019 en la Red de Concesionarios Chevrolet.

El Chevrolet Cruze se produce en Argentina y es uno de los vehículos que mejor manifiesta el espíritu innovador de sus creadores, y esta será su versión más poderosa hasta ahora. Una de las características más destacadas de este auto es que tendrá conexión WiFi con una recepción de señal superior a la de un smartphone y permitirá navegar de la forma más estable. El paquete de datos será gratuitos hasta 3GB o durante 3 meses, lo que se consuma primero, y de ahí en más se podrán adquirir packs de 2, 5, 10 o 20 GB. Además, esta versión suma Chevrolet MyLink con mejor resolución gráfica en la pantalla de 8 pulgadas para conectar celulares vía bluetooth.

Por otro lado, el Cruze Premier incorpora tecnología Seguridad Total, con Sistema de frenado de emergencia y el Sistema de frenado por cruce de peatón. Otras de sus funciones destacables son el alerta de punto ciego en espejos laterales, mantenimiento de carril y alerta de colisión frontal.

RELACIONADO – Intel saca a la venta las primeras computadoras con 10ma generación

En cuanto al diseño, el mayor cambio es al frente para darle más cohesión con otros modelos de la marca. La parrilla y paragolpes delantero del Cruze Premier son nuevos y acompañan un nuevo diseño en las llantas de aluminio de 17 pulgadas.

Chevrolet

RELACIONADO – Dell presentó sus nuevas tecnologías en la gira Vision 2019

Por último, el Cruze Premier nuevamente usa OnStar para brindar servicios de emergencia y seguridad, con asistencia en la recuperación del vehículo en caso de robo, asistencia médica y más. Este automóvil llegará en septiembre a la Red de Concesionarios Chevrolet de toda la Argentina en colores: Summit White, Abalone White, Switchblade Silver, Satin Steel, Black Meet Kettle, Edible Berries, Gasoline, Glory Red y con dos nuevos colores Wyeth y Darkmoon Blue.

Comenta!