Samsung presentó el Galaxy Watch Active2, Galaxy Tab S6 y Galaxy Book S

Samsung dio a conocer sus nuevos dispositivos Galaxy Watch Active2, Galaxy Tab S6 y Galaxy Book S durante su evento Unpacked. Enterate de los detalles ¡a continuación!

Samsung

Samsung tuvo su evento Unpacked de agosto y junto a él trajo sus nuevos smartphone Galaxy Note 10 y 10+. Sin embargo, estas no fueron las únicas novedades, ya que además el gigante surcoreano presentó el Galaxy Watch Active2, la Galaxy Tab S6 y dio a conocer su más reciente familia Galaxy Book S.

GALAXY WATCH ACTIVE2

Una de los primeros dispositivos que presentó Samsung durante su evento Unpacked fue el Galaxy Watch Active2. Se trata de la segunda generación de la serie Active que regresa con un nuevo diseño y más funcionalidades para el cuidado de la salud.

RELACIONADO – Personal eSim: ¿cómo es la tecnología de los nuevos chips virtuales de Telecom?

El Galaxy Watch Active2 vendrá en dos tamaños, uno de 44mm y otro de 40mm. En cuanto a su diseño en general, también se presentará con dos estilos: acero inoxidable y aluminio liviano, y se podrá personalizar con la gran variedad de correas que ofrece Samsung.

Adentrándonos en las características del Watch Active 2, posee un display AMOLED de 1.4 pulgadas con una resolución de 360 x 360 pixels y Corning Gorilla Glass DX+. Además, cuenta con certificación IP68 y 5ATM que lo hace resistente al agua y polvo. Este nuevo wearable también posee en su interior un procesador Exynos 9110 de 10 nm, 1.5 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 4GB. 

Samsung Unpacked

Con respecto al valor de comercialización, la versión del Galaxy Watch Active2 de aluminio con bluetooth tendrá costo de 279 dólares y la de aluminio liviano 379 dólares con Bluetooth y 429 con LTE. Pero esto no es todo, ya que además Samsung presentó una edición especial: Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition. Esta incorpora el servicio MapMyRun MVP durante 6 meses y la esfera de reloj UA limitada, y tendrá un valor de 309 dólares. Los nuevos relojes inteligentes de Samsung saldrán a la venta el próximo 13 de septiembre en Estados Unidos y aún no hay fecha confirmada para Argentina.

RELACIONADO – Oppo Waterfall Screen: el smartphone con la pantalla más curva del mercado

GALAXY TAB S6

Otra de las grandes presentaciones de Samsung fue la Galaxy Tab S6. Una nueva tablet que, según la empresa surcoreana, realzará la creatividad y productividad del usuario. En la parte frontal nos encontramos con un display WQXGA Super AMOLED de 10.5″ con una resolución de 1600 X 2560 y 287 PPI.

La Galaxy Tab S6 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 8150 Mobile Platform y un batería de 7040 mAh. En lo que respecta al almacenamiento y memoria RAM, este dispositivo tendrá dos versiones: una con 256GB de almacenamiento y 8GB RAM; y otra de 128GB y 6GB. En cuanto al apartado fotográfico, en su parte frontal posee una cámara de 8 MP con apertura f/2.0 y su cámara principal está compuesta por dos lentes, una de 13 MP con f/2.0 y otra de 5 MP con f/2.

Samsung Unpacked

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: Las semifinales se jugarán en el Baires Esports Center

Con respecto a las funcionalidades, la Galaxy Tab S6 permite tomar notas con el renovado S Pen que transforma la escritura a mano en la App Samsung Notes a texto digital. También se pueden realizar notas rápidas o bocetos mientras se visualiza un video en la misma pantalla ya que permite ajustar la transparencia de la ventana de la aplicación de notas, permitiendo de esta forma realizar múltiples tareas.

Por otro lado, la Galaxy Tab S6 es compatible con Samsung Dex y también se le puede añadir el renovado teclado Book. La nueva tablet de Samsung llegará al mercado estadounidense el 23 de agosto y se comercializará en colores cloud blue, rose blush y mountain gery a un valor de 649 dólares para la versión básica y 749 para la versión LTE.

RELACIONADO – Intel saca a la venta las primeras computadoras con 10ma generación

SAMSUNG GALAXY BOOK S

Otra de las novedades que anunció Samsung fue la Galaxy Book S. Se trata del primer portátil que, según la compañía, combina lo mejor de los smartphones y de las computadoras. Esta colaboración entre Microsoft y Samsung da inicio a una nueva rama en la Serie Galaxy que comenzó con los smartphones, continuó con las tablets, relojes inteligentes y ahora suma a las laptops.

Pasando a las características internas, la Galaxy Book S posee una pantalla táctil de hasta 10 puntos FHD TFT de 13.3 pulgadas, una dimensiones de 305.2 x 203.2 x 6.2-11.8 y un peso de 0.96 KG. En su interior aloja un procesador Qualcomm Snapdragon 8cx, 8GB LPDDR4X de memoria RAM, disco SSD de 256 o 512GB con la posibilidad de ampliar a 1TB mediante MicroSD. Con respecto a la batería, según Samsung, la portátil proporciona hasta 23 horas de autonomía reproduciendo videos.

Samsung Unpacked

RELACIONADO – Corsair lanza sus nuevos módulos de memoria Vengeance LPX DDR4 de 32GB

Además, la Galaxy Book S posee conectividad Gigabit LTE, capacidades de encendido instantáneo y un diseño elegante. Lo más importante de todo es que gracias a la colaboración conjunta entre Samsung y Microsoft ésta portatil viene con sistema operativo Windows 10 Home o Pro.

Otra de las funcionalidades que proporciona la Galaxy Book S es el emparejamiento de el Galaxy Note 10 y la portail. Con la aplicación Your Phone 2 de Microsoft podremos acceder a nuestro smartphone desde la pantalla táctil de la laptop. La Galaxy Book S se comercializará con un valor desde los 999 dólares y se pondrá a la venta en norteamerica en septiembre de este año.

One Comment

  1. Pingback: Primus Gaming llega a la Argentina con un amplio catálogo de productos gamer - Cultura Geek

Comenta!