Corsair lanza sus nuevos módulos de memoria Vengeance LPX DDR4 de 32GB

Corsair, la empresa de periféricos y componentes de PC, lanza sus nuevos módulos de 32GB de memoria RAM Vengeance LPX DDR4 de alto rendimiento. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Corsiar

Corsair, la empresa de periféricos para juegos de computadora y componentes para entusiastas, anunció la incorporación de sus nuevos módulos de 32GB a su Serie de memoria DDR4 Vengeance LPX. Esta memoria fue diseñada para proporcionar una mayor capacidad de DRAM, overclocking de alto rendimiento y un disipador de calor que permite un gran desempeño.

Los nuevos módulos de memoria DDR4 de 32GB de las Corsair Vengeance LPX no solo le proporcionarán a los entusiastas de las computadoras mayor capacidad de DRAM, sino que también mayor rendimiento. Por un lado, estos módulos están diseñados con un disipador de aluminio puro que le permiten una disipación térmica más rápida. Además, su estructura fue ideada especialmente para brindar mayor rendimiento e incrementar el overclocking. 

Corsair

RELACIONADO – Corsair confirmó la compra de la empresa de computadoras gamer Origin PC

La Corsair Vengeance LPX DDR4 de 32GB posee frecuencias de 2400MHz y 2666MHz y viene en kits de 1x, 2x, 4x y 8x módulos; y de 3000MHz pero en kits de 1x y 2x módulos. Estas opciones de configuración le permite a las memorias Corsair adaptarse a las preferencias de cada uno de los usuarios y tener una capacidad de RAM de hasta 128GB en la ranura principal de 4-DIMM y de hasta 256GB en las placas base de 8-DIMM de escritorio de gama alta.

Por otro lado, los módulos Vengeance LPX 32GB DDR4, según la empresa, se sometieron a pruebas exhaustivas para asegurar su compatibilidad con una gran cantidad de placas base DDR4. Además, poseen compatibilidad con XMP 2.0 por lo que una sola opción de configuración adaptará automáticamente el kit de Vengeance LPX para obtener el mayor rendimiento.

RELACIONADO – Elgato Stream Deck Mobile: ahora vas a poder controlar todo desde tu iPhone

Pero esto no es todo, porque además de anunciar las Vengeance LPX 32GB DDR4, Corsair lanzó también las TUF Gaming VENGEANCE RGB PRO DDR4 en kits de 16GB (8MBx2). Se tratan de unas memorias premium con diseño y respaldo de su socio ASUS TUF Gaming Alliance

Corsair

Además, las memorias CORSAIR RGB DDR4 ahora son compatibles con el control de la placa madre ASUS Aura Sync RGB. Utilizando un plugin Aura Sync de fácil instalación junto al software CORSAIR iCUE, los usuarios podrán elegir si prefieren controlar la iluminación de su memoria RGB a través del software ASUS o Corsair.

Corsair

RELACIONADO – ASUS ROG Phone II: el smartphone para gaming que te va a volar la cabeza

Las memorias Corsair Vengeance LPX y RGB PRO DDR4 poseen garantía limitada de por vida y soporte técnico en la red mundial de servicio al cliente de Corsair. Para poder adquirirlas y conocer los precios podes acceder a la página oficial de la compañía aquí.

Comenta!