Call of Duty: Modern Warfare estará gratis en bundle con la compra de una Geforce RTX

Los jugadores de PC que estén por mejorar su hardware con la línea Geforce RTX podrán reclamar gratis Call of Duty: Modern Warfare, disponible en bundle. Leé más detalles sobre la oferta, ¡a continuación!

Call of Duty

Nvidia se pone generoso y tiene un regalo para los usuarios que adquieran sus nuevas placas RTX: copias gratis de Call of Duty: Modern Warfare. Esta línea de GPUs vendrá con un bundle que incluirá la nueva edición del shooter de Activision. Este vendrá no es formato físico, sino en un code que se podrá cambiar en la web para descargar.

Los modelos incluidos en esta promoción son: RTX 2080 Ti, 2080 Super, 2080, 2070 Super, 2070, 2060 Super y 2060. Esto aplica tanto para las variantes de escritorio como a los modelos para laptop. A partir de hoy y hasta el 18 de noviembre, todos los que adquieran su placa podrán pedir su copia gratuita del juego. Es una fecha generosa, ¡pero no duermas!

RELACIONADO – Call Of Duty: Modern Warfare Alpha – 2vs2 rápido, letal, y divertido

Modern Warfare, la próxima entrega en la saga Call of Duty, es un título que tiene un factor que lo hace perfecto para un bundle de este tipo. Este será uno de los primeros juegos en dar soporte para ray-tracing en tiempo real, algo que Nvidia quiere demostrar a todo el mundo dado que las placas RTX están más que a la altura de esta tarea.

RELACIONADO – NVIDIA GeForce: ¿Cuáles son los nuevos juegos compatibles con RTX?

La tecnología Ray-tracing se combinará con el sombreado apatativo de Nvidia para dar sombras más profundas, superficies que reflejen, y más detalles que podés apreciar en el trailer de más arriba. Call of Duty: Modern Warfare tiene una beta este próximo fin de semana que no incluirá estas funciones, pero el juego completo las usará a su máxima potencia y ya podés descargar los drivers más recientes para usarlas.

Call of Duty: Modern Warfare lanzará el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, y PC, la única plataforma que tendrá Ray-Tracing.

Comenta!