NVIDIA GeForce: ¿Cuáles son los nuevos juegos compatibles con RTX?

NVIDIA redobló la apuesta del Ray Tracing y confirmó los juegos que van a recibir el tratamiento RTX. ¿Cuáles son? Te los contamos acá.

NVIDIA 2019 RTX - www.culturageek.com.ar

En la Gamescom 2019 se presentaron muchas novedades y NVIDIA demostró que el Ray Tracing pertenece al futuro, presente y pasado. La simulación de la iluminación para los videojuegos en tiempo real se presentó la edición 2018, y un año después la empresa de Santa Clara dejó en claro que juegan en serio. En el marco del evento se anunciaron varios juegos que van a recibir la iluminación en tiempo real de la familia RTX

RELACIONADO – Call Of Duty: Modern Warfare Alpha – 2vs2 rápido, letal, y divertido

Entre los juegos que van a hacer gala de los efectos de luces y materiales más reales hasta la fecha se encuentran el esperado Cyberpunk 2077, y Call of Duty Modern Warfare, el reboot de la saga de Infinity Ward.

NVIDIA 2019 RTX - www.culturageek.com.ar

Otros de los títulos que tienen mucho jugo para exprimir con estas placas es Control, lo nuevo de Remedy (Quantum Breake, Alan Wake). Este es uno de los juegos que aparentemente exploraría en profundidad las posibilidades del Ray Tracing.

De acuerdo al sitio oficial de NVIDIA, Control cuenta con la tecnología DLSS, que aplica inteligencia artificial para mejorar las imágenes. DLSS utiliza Deep Neural Networks para mejorar las imágenes que se ven borrosas y hacerlas más nítidas. 

RELACIONADO – Death Stranding: Kojima dice que habrá partes en primera persona y cuenta si se le verá el pene o no a Reedus

A los juegos que están por salir se suma el juego más vendido de la historia. Minecraft va a recibir una actualización para RTX que cambia por completo como se ve y experimenta el juego.

Por otro lado hay mod gráficos que permiten mediante shadders agregar efectos de iluminación realistas al juego de Mojang. Esto es una alternativa para los mortales que no acceden a la línea RTX de GPUs

Además se mostró Watch_Dogs Legion corriendo con RTX activado haciendo gala de las luces de Neón y los charcos en esta Londres distópica. El tercer título de hackers de Ubisoft se lanza en marzo del 2020 y presenta un salto significativo de sus predecesores que se profundiza con el Ray Tracing en PC. 

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Wolfenstein Youngblood, y el juego de supervivencia Synced: off-planet, se mostraron también en el evento. A lo que se sumaron Metro Exodus: The two Colonels, y el esperado Dying Light 2 que dejó ver 26 minutos de gameplay en 4k

¿Cuál es el título que más están esperando?

Comenta!