Dying Light 2: mirá los 26 minutos de gameplay del juego de Techland

Dying Light 2, el esperado juego de Survival Horror, estrenó 26 minutos de gameplay que muestran más de lo que veremos cuando lance en 2020. Leé todos los detalles, y mirá las novedades ¡a continuación!

Techland liberó un nuevo video que nos demuestra la jugabilidad del esperadísimo Dying Light 2. En este, regresan los infectados así como el brutal combate, los infectados que evolucionan y las habilidades especiales. Además, es el primer vistazo a la próxima iteración del ciclo de día y noche en el juego.

Este video fue demostrado tanto en E3 2019 como en Gamescom 2019, pero fue un asunto a puertas cerradas que no se exhibió al público. Sin embargo, ahora podemos verlo en YouTube de fuentes oficiales, y se pueden apreciar varios de los sistemas que harán al juego. Lo más interesante es que el sistema de decisiones para el jugador promete traer consecuencias tanto en lo narrativo como en el mundo que nos rodea, y que esto llevará a poder jugar en un sandbox que es hasta cuatro veces más grande que el del primer juego.

RELACIONADO – Final Fantasy 8 Remastered lanzará en septiembre: detalles y data de la nueva versión HD

En el juego podremos recorrer The City (“La Ciudad“), que tiene una ambientación moderna, pero sumida en una era oscura. Este es el último bastión de la humanidad y es un lugar bastante complejo donde varias facciones luchan por el poder, y cada persona dará hasta su último aliento para sobrevivir. Nuestro protagonista es Aiden Caldwell, que se verá forzado a tomar decisiones en el momento bajo máxima presión, y que cambiarán al mundo alrededor de él.

RELACIONADO – Westworld Awakening: ¿cómo es el juego VR de la serie?

Para conocer más detalles de Dying Light 2 podés seguir al juego en sus canales oficiales de Twitch, Facebook, Steam, y YouTube. El juego en sí lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC en primavera de 2020 del hemisferio norte, es decir el segundo trimestre del año que viene.

Comenta!