Mario Kart Tour: el juego mobile de carreras llegará a fines de septiembre a Android y iOS

Nintendo vuelve a preparar una bomba para smartphones de la mano de Mario Kart Tour, que llevará la experiencia a dispositivos mobile por primera vez. Anticipá todos los detalles, ¡a continuación!

Nintendo tiene un nuevo juego mobile en camino, Mario Kart Tour. Este adaptará la fórmula de kartings del plomero a dispositivos Android y iOS, y llegará el próximo 25 de septiembre. Desde la cuenta oficial de Twitter se anunció que ya está abierto el pre-registro.

La entrega mobile de la saga de carreras de la gran N fue anunciada por primera vez el año pasado, donde informaron que el juego llegaría en marzo de 2019. Sin embargo, con el paso del tiempo se confirmó que esta fecha se postergaría hasta mitad de año para “mejorar la calidad de la aplicación y la oferta de contenido post-lanzamiento“. La espera ya casi concluye y el juego está cada vez más cerca.

RELACIONADO – Review Super Mario Maker 2: De rescatar princesas a pedir financiamiento

Lo cierto es que un lanzamiento en 25 de septiembre de 2019 para Mario Kart Tour sigue siendo posterior al “verano de 2019” que inicialmente habían prometido – por 4 días. Sin embargo, casi cumplieron. Esta es la segunda oferta que la firma nipona lanza para mobile, y este año también pudimos disfrutar de Dr. Mario World, que adaptaba la saga de puzzle.

RELACIONADO – Mario Royale cambia de nombre y diseño para evitar juicios con Nintendo

Mario Kart Tour tuvo una beta inicial en Estados Unidos y Japón en exclusiva para Android a principios de año. Los primeros detalles mostraron un roster bastante grande con todos los personajes escenciales, pero con sistemas de compras dentro del juego que tienen el potencial de frustrar a los fans de siempre con microtransacciones. ¿Estará este título a la altura de su legado?

Comenta!