Jurassic World 3: ¡Confirman que los actores de la saga original estarán en la tercera entrega!

El director de la saga Jurassic World confirmó que Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum volverán a salvar al mundo de los dinosaurios en la tercera entrega del film. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

¡Los dinosaurios no son los únicos que volvieron del pasado! Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum regresan desde Jurassic Park a un mundo que ahora está plagado de Dinosaurios en Jurassic World 3. La noticia fue confirmada a la prensa por el director Colin Trevorrow. Los actores se sumarán junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard con los mismos papeles que tenían en la película de 1993.

Laura Dern se refirió a la noticia en su instagram reconfirmando no solo su regreso sino el de Neill y Goldblum. Más tarde, la cuenta oficial de Jurassic World subió una fotografía del trío junto a un esqueleto de Tiranosaurio Rex. La descripción de la misma dice: “Están de vuelta. Bienvenidos a Jurassic World Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm”.

RELACIONADO – The Daily Bugle: el periódico de Spider-Man lanza su sitio de noticias con los personajes del film

Trevorrow también se refirió a la trama de la próxima película. Aparentemente, esta vez los personajes no serán cameos o pequeñas apariciones, sino que tendrán un papel fundamental en el desarrollo de Jurassic World 3. Recordemos que Jurassic World: Fallen Kingdom nos puso en la disyuntiva de si los dinosaurios debían ser salvados o bien dejarlos pasar nuevamente a la historia.

RELACIONADO – The Batman: ¿Jonah Hill y Jeffrey Wright se suman al proyecto?

Engañada por Eli Mills, asistente de su antiguo compañero de trabajo Benjamin Lockwood, Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) es llevada a Isla Nublar. Allí, junto con con Owen Grady (Chris Pratt) deberá buscar a uno de los velociraptors que él entrenó. Finalmente los dinosaurios “rescatados” fueron utilizados para clonar un nuevo tipo de dinosaurio, el Indoraptor. El objetivo era utilizarlo como arma de guerra. Después de muchas idas y vueltas, la nieta de Lockwood libera a los dinosaurios en la tierra.

Jurassic World

Nos concentramos en contar la historia con los dinosaurios en todo el mundo. Realmente queríamos que esta tecnología, este poder genético, se volviera público para el final de la última película. Lo que sugerimos no es solo que estos animales en específico fueron liberados, sino que también la habilidad de crear dinosaurios. La publicidad de cualquier tecnología, como el poder nuclear, es para mi una historia aterradora”, dijo el director.

RELACIONADO – Marianne: Por qué tenés que mirar la nueva serie de terror de Netflix

Otra cara conocida que estará presente en la película será Steven Spielberg que cumplirá el rol de Director Ejecutivo junto con Trevorrow. Jurassic World 3 llegará a los cines el 11 de junio de 2021, por lo que habrá que esperar un largo tiempo para ver el regreso de los actores a la pantalla grande.

Comenta!