LVP, Liga Master Flow: Los equipos renovaron sus rosters de cara al Clausura 2020

De cara al Clausura 2020 de la Liga Master Flow, la mayoría de los equipos ya tienen listos sus rosters para el certamen. Enterate de más detalles ¡En esta nota!

liga master flow

Tras tanta espera, el torneo Clausura de la Liga Master Flow arrancará el próximo jueves 4 de junio a partir de las 18.00. Los conjuntos participantes serán los mismos que los del Apertura pero con muchos cambios en los rosters. Los equipos no solo se disputarán la gloria, sino que también se definirá quien participará de los torneos regionales para ascender a la Liga Latinoamérica.

Entre los cambios más notables en los equipos, se encuentra en primer lugar la la llegada de Fix y Sonyky en 9z. Otro conjunto que tuvo grandes incorporaciones fue Malvinas Gaming, ya que trajo a la liga a Filopo para el carril central y contrató a Kimi y a Tsunami para que sean la dupla de la línea inferior. A estos arribos de excelentes invocadores se le suman Follow, que fue jungla en Isurus, y Kindless, que fue tirador de Pixel en la LLA, a Undead Gaming.

liga master flow

Aún no todos los equipos confirmaron sus rosters, pero dentro de quienes ya lo hicieron, todos tuvieron por lo menos un cambio. Además, resta ver el plantel del vigente campeón Nocturns Gaming, ya que podría ser el único combinado que mantenga a los mismos 5 invocadores en el plantel.

liga master flow

El formato de competencia será el mismo que en el split anterior. Se jugarán 18 jornadas en la primera fase en formato Round Robin. Luego los mejores 6 conjuntos pasarán a playoffs, mientras que los 2 combinados que queden en el fondo de la tabla, deberán disputar la relegación. Todo esto se desarrollará de junio a agosto.

liga master flow

Los únicos equipos que aún no presentaron sus rosters fueron Feint Gaming y Nocturns Gaming. Los demás estarán conformados de la siguiente manera:

9z: Nate, Froststrike, Rakyz, Fix y Sonyky

Undead Gaming: Nipphu, Follow, Enga, Kindless y Gastruks

Isurus Gaming: Izaenk, Style, Termo, Artyk y Kyon

Malvinas Gaming: SryNotSry, Winter, Filopo, Kimi y Tsunami

New Indians: Hazzard, Woofi, Fear, Lac y Manuelcap

Furious Gaming: Scrappy, Gankkkk, Nashejkz, Scenari0 y Kbstible

River Plate: Pandulce, Shookz, Dandy, Tomnam y Shmebu

Coliseo Dragons: Peluca, Blade, Crxw, Wesker y Icronic

RELACIONADO  Filopo, de Malvinas Gaming LOL: “Vamos a estar en desventaja solo contra los que tengan gaming house”

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!