Cyberpunk: Edgerunners será un anime de los creadores Trigger y Netflix basado en el mundo de CD Projekt Red

Cyberpunk: Edgerunners será el próximo anime de Studio Trigger para Netflix, basado en el mundo y continuidad del RPG Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red. Conocé los detalles, ¡acá!

Cyberpunk 2077, el esperado próximo rpg de CD Projet Red, emitió su evento Night City Wire para mostrar novedades del gameplay, y una sorpresa muy especial. Se trata del estreno de un anime creado por Studio Trigger que tomará lugar en el mundo del juego, pero como historia independiente. Cyberpunk: Edgerunners, y llegará en Netflix pero recién para 2022.

Cyberpunk: Edgerunners será una serie de 10 episodios acerca de un chico de la calle intentando sobrevivir en Night City, donde la tecnología y modificaciones corporales no son el futuro sino el presente. En su afán de sobrevivir, se convierte en un edgerunner, un mercenario cibernético. La serie será producida por los propios CD Projekt Red, mientras que Trigger (Kill la Kill, Gurren Lagann, Darling in the Franxx) estará detrás de la animación. La perlita – Akira Yamaoka, el legendario compositor de Silent Hill, creará la música.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 Trauma Team será un cómic spinoff del videojuego y arrancará en septiembre

El director del juego Adam Badowski declaró “estamos felices de poder finalmente revelar que trabajamos en un anime en el mundo de Cyberpunk. Devoramos ficción cyberpunk, ya sea para ver, leer o jugar; es un género que deja muchísimo espacio para la creatividad, y tiene una enorme influencia en nosotros. Cyberpunk: Edgerunners es nuestra carta de amor al cyberpunk en su totalidad, y las historias contadas de forma animada“.

RELACIONADO  Marvel's Avengers: Square Enix y Crystal Dynamics revelaron más gameplay, modos y villano del juego

Por su lado, Masahiko Otsuka de Studio Trigger declaró: “estamos emocionados de poder trabajar con CD Projekt Red para crear una nueva historia en el mundo del altamente anticipado Cyberpunk 2077. Es un enorme desafío adaptar este universo a un anime, pero estamos felices de enfrentarlo. Siempre amé el cyberpunk como género, pero me pareció dificil crearlo como trabajo original. Por eso estoy feliz de trabajar con CD Projekt Red oen este proyecto. No será fácil complacer a los fans del juego y el anime, pero amo un desafío, y estoy esperando la producción. Haremos nuestro mejor trabajo para alcanzar y superar sus expectativas“.

2 Comments

  1. Pingback: Cyberpunk 2077: CD Projekt Red mostró más de su jugabilidad, el mapa, y un anime del juego - Cultura Geek

  2. Pingback: Disco Elysium, el premiado juego indie, tendrá su propia serie de TV - Cultura Geek

Comenta!