Cyberpunk 2077: CD Projekt Red mostró más de su jugabilidad, el mapa, y un anime del juego

Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red fue protagonista del stream Night City Wire donde se mostraron montón de detalles del juego que llega en noviembre. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

CD Projekt Red, el equipo detrás de Cyberpunk 2077, reveló nuevos elementos y jugabilidad de su esperado juego en un evento especial. Bajo el título Night City Wire, nos mostraron detalles de este título de PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de noviembre, pero que también estará disponible para Stadia; PS5 y Xbox Series X con upgrades gratuitos. Las novedades incluyeron un nuevo modo de juego llamado “braindance“, un anime, y detalles del mundo fuera de la ciudad.

Cyberpunk: Edgerunners

Este será un anime de 10 episodios que emitirá Netflix. Lo desarollará CD Projekt Red junto a Strudio Trigger (Kill la Kill, Gurren Lagann). Leé más detalles acá.

RELACIONADO  Cyberpunk: Edgerunners será un anime de los creadores Trigger y Netflix basado en el mundo de CD Projekt Red

Brain dance

Braindance, o “BD”, es una técnica tomada del RPG de papel que nos permite en gameplay ponernos “dentro” de las memorias de otros personajes y bucear en sus recuerdos. Podremos verlos en primera y tercera persona, buscar detalles, oír conversaciones, y conocer más sobre alguna circunstancia en concreta que nos ayude a resolver algún puzzle. En el evento, mostraron un asalto que termina con la muerte del asaltante, que nuestro protagonista usa para conocer la identidad del asesino.

RELACIONADO  Pokémon Unite: el nuevo spin-off de la saga será un MOBA para Switch y móviles

El exterior de Night City

La última parte del stream nos mostró el exterior de Night City, la zona a la que se refirieron como Badlands (“yermos” o “páramos“). Esta es una zona enorme, donde toma lugar gran parte del contenido del juego y tiene todo tipo de misiones open-world. Estos momentos, lejos del caos urbano de Night City se sienten Mad Max y hasta incluyen combate en vehículos.

Cyberpunk 2077 lanza el 19 de noviembre. Para jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X inicialmente se usará retrocompatibilidad, pero eventualmente habrá una versión verdaderamente next-gen a la que se podrá acceder gratis con tu copia del juego original.

One Comment

  1. Pingback: Cyberpunk 2077: conocé las mejores figuras de acción inspiradas en el videojuego - Cultura Geek

Comenta!